Entretenimiento

Pepe Aguilar desmiente su ingreso a centro de rehabilitación

El cantante se presentó en el Palenque TepaAbril y habló por primera vez de su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación como lo señaló una revista.

Pepe Aguilar se presentó en el Palenque TepaAbril y habló por primera vez de su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación como lo señaló una revista nacional, a principios de abril.

“El año pasado fue muy difícil para Pepe Aguilar, quien vivió un infierno a causa de que su hijo José Emiliano, fuera detenido en la frontera acusado de tráfico de personas».

«Luego de que el joven fuera condenado a tres años de libertad condicional, el cantante, retomó su carrera, y este año inició una gira, la cual detuvo, pues a raíz del estrés que vivió por el caso, estaba muy deprimido”, señaló la revista, quien presuntamente platicó con un amigo del intérprete.

 

Previo a su show en el palenque de la Feria de Tepatitlán en Jalisco, con el buen humor que lo caracteriza, el cantante habló -por primera vez- del tema.

“Voy a aprovechar, no he hablado nada -absolutamente- de una noticia que salió por ahí en una revista, ni sé como se llama, ni importa, el punto es que aprovecho (…) ¡No saben el alacrán que se acaban de echar al hombro (risas)! Aprovecho primero para desmentir, porque no me voy a poner a desmentir las tarugadas que dicen… ¡Imagínate!, me le pasaría dándole importancia a las mentiras y tonterías, entonces no”.

El cantante hizo una breve y única declaración.

“Dije que ante la primera cámara que tuviera enfrente lo iba a decir, tampoco lo voy a hablar por todos lados. No me molesté, me dio risa, acababa de regresar de viaje y estaba con mi madre».

«Todos nos atacamos de la risa porque me dijeron que me había ido a rehabilitar (risas)”.

“Mira yo ya juré que no volvería a tomar y después de un rato juré no volver a jurar que no volvería a tomar (risas)”.

“Hay gente que tiene problemas y gracias bendito Dios yo no. No es cierto, no le voy a dar gusto a gente que son mentirosos, no he estado en una clínica de rehabilitación, a lo mejor me hace falta para que me aliviane la choya».

«Estaba en un curso de meditación… güeyes, y a mí me valen las mentiras, pero hay gente que sí les afecta, así que aguas”.

Pepe Aguilar prefirió no demandar a la publicación de noticias de la farándula.

“Perfectamente los puede haber demandado, ganar un dineral y (darles) un quemón que no se la acaban, pero no vale la pena, vivan su vida que Dios los bendiga pero hagan buen periodismo, no sean argüenderos”.

El intérprete está a punto de iniciar su nuevo espectáculo por México denominado: Pepe Aguilar y Familia presentan: Jaripeo sin Fronteras.

Relación con su hijo

Luego de los problemas de José Emiliano en Estados Unidos, Pepe Aguilar señaló:

«Eso atañe a la familia y se ayuda al muchacho, pero en su momento se lidió con eso y él tiene que seguir su vida y yo la mía».

«Só lo quiero, lo amo, pero en un muchacho de 26 años. Estamos en esta vida, que es una bendición, es una suerte que le universo nos haya permitido estar consciente y vivos. Si uno desperdicia su vida con babosadas pos cada uno, pero realmente es una bendición».

Presentaciones

Guadalajara. 12 de mayo, Plaza de Toros Nuevo Porgreso.

Ciudad de México, 26 de mayo, Palacio de los Deportes.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos