Entretenimiento

El terror llegará con más fuerza a la pantalla grande

Se vienen los blockbuster del verano, pero también arribará el terror, y muchas como secuelas.

Tras el éxito de la película Un lugar en silencio, que se mantiene en los primeros lugares en la taquilla, parece que será un buen año para las cintas salpicadas de horror.

Mientras llega una de las más esperadas como Halloween , ya están por estrenarse algunos proyectos que darán los primeros sobresaltos en las próximas semanas.

 

The Predator

Cinta de acción con una dosis de terror. La película original estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el líder de un equipo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que buscan dar caza a un alienígena.

Secuela de Depredador (1987)

Estreno: 14 de septiembre

Historias de ultratumba

En la película, el experto en psicología y escéptico a la hora de valorar sucesos paranormales profesor Phillip Goodman es contactado por carta por su instructor años atrás, Charles Cameron, un famoso parapsicólogo televisivo al que habían dado por muerto tras estar desaparecido durante 15 años.

Ahora necesita de manera imperiosa la ayuda de Goodman para desacreditar tres casos que le tienen tremendamente impactado.

Estreno: 3 de julio

Pesadilla en el infierno

Colleen y sus dos hijas, Beth y Vera, heredan la casa de su tía recién fallecida. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre llegara al extremo por salvar las vidas de sus hijas.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta.

Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas sola y tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse.

Estreno: 1 de junio

Criaturas nocturnas

Anna (Bel Powley) es una joven que se pasó toda su infancia encerrada en el ático de su casa, bajo el cuidado de un misterioso hombre al que ella llamaba papá (Brad Dourif).

Un día Ellen Cooper (Liv Tyler), la alguacil del pueblo libera a Anna y la ayuda a comenzar una nueva vida recibiéndola en su casa, pero las pesadillas de la infancia sobre unas criaturas que devoran niños interrumpen la posibilidad de una vida normal de Anna.

Estreno: 18 de mayo

Pesadilla siniestra

Alice es una médico que estudia los sueños y que se verá abocada a abandonar las tesis científicas para aceptar que una familia está siendo aterrorizada por un parásito demoníaco, que ha existido en todas las culturas humanas desde el principio de los tiempos y que paraliza a sus víctimas mientras duerme

Estreno: 10 de mayo

Los extraños: cacería nocturna

Secuela de la película de 2008, Los extraños.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado.

Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Estreno: 4 de mayo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último