Natalia Téllez acapara las miradas en las pantallas

La conductora, columnista y actriz tiene varios proyectos en cine y televisión.

Por Gabriela Acosta

En los últimos dos años, Natalia Téllez ha tenido un crecimiento en la televisión, sus participaciones aumentan en la pantalla; incluso, ya forma parte del programa Netas divinas.

Su estilo fresco, auténtico, sentido del humor y la diversión en su estilo, es algo que le ha permitido llegar a un público de distintas edades.

 

Tomada por los paparazzis en las playas mexicanas, la joven deja atrás los escándalos y se concentra en dar información positiva, por lo que ha sido catalogada como un ejemplo de empoderamiento de la mujer.

Natalia Téllez suma más proyectos a su carrera, y en este momento filma la película En las buenas y en las malas junto a Zuria Vega y Alberto Guerra.

Con sus peculiares pecas, que no suele ocultar, Natalia es una mujer que está de moda, no sólo por aparecer en la pantalla chica, sino por su compañerismo con la gente que trabaja, y eso ha sido parte de su éxito

En las buenas y en las malas

Zuria Vega y Alberto Guerra vivirán un desencuentro amoroso en la cinta, que actualmente filman en la Ciudad de México, bajo la dirección de Gabriel Barragán.

La trama es una comedia bien llevada que habla del amor y las circunstancias que pueden terminarlo; también participa Natalia Téllez y Diana Bracho.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo