Entretenimiento

Sense8 ya tiene fecha para su capítulo final

Netflix revolucionó las redes sociales con esta noticia

 

En junio de 2017, Netflix anunció que pondría fin a Sense8, debido a su elevado costo al realizarla, esto provocó miles de quejas de los fans, lo que ocasión que el servicio de streaming anunciara un capítulo final.

La serie tuvo dos temporadas y muestra la historia de ocho personas que se encuentran en diversas partes del mundo y los cuales descubren que han nacido con una mutación genética que les permite estar conectados por un lazo emocional y mental que les permite transportarse hasta físicamente.

Sense8: Estas son las primeras imágenes del regreso de la serie

Ahora Netflix anunció que el próximo 8 de junio se estrenará el último capítulo de Sense8, será un final especial donde ‘Riley’, ‘Blue’, ‘Lito’ y ‘Will’ se despedirán para siempre.

«Juntos hasta el final: El Final de #Sense8 se lanzará globalmente el 8 de junio», dice el mensaje publicado por Netflix en redes sociales.

Cabe resaltar que la serie se filmó en nueve ciudades. Al final del rodaje de la primera temporada el elenco y el equipo técnico había contabilizado 161 mil kilómetros de recorrido, unas cuatro vueltas alrededor del mundo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos