Entretenimiento

FOTOS: Alejandro Fernández tiene un romántico pastelazo

El cantante tapatío celebró en su tierra su cumpleaños número 47.

Alejandro Fernández se encuentra en plena gira de Rompiendo Fronteras, pero el cantante suele darse tiempo para las fechas importantes en su familia.

El Potrillo cumplió este 24 de abril 47 años y reunió a parte de su familia y amigos para celebrar en Guadalajara.

Vicente Fernández Junior, su esposa Kary Ortegón, sus hijos Valeria y Emiliano, fueron solo algunos de los que estuvieron presentes en el festejo.

Además de amigos cercanos, que le brindaron una tarde especial al cantante tapatío.

Don Vicente Fernández  fue de los primeros en felicitarlo a través de las redes sociales, que se han convertido en el espacio  ideal para comunicarse con sus fanáticos y dedicarles lindas líneas a los miembros de su familia.

 

 

Como lo hace con cada uno, este 24 de abril, El Charro de Huentitán felicitó a su Potrillo.

«Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…».

Vicente Junior también le dedicó un mensaje.

«No podía dejar pasar el decirte lo importante que eres para mi y lo orgulloso que estoy de ti y ser hermanos ! Te admiro. Feliz cumple».

Pastelazo

Durante la celebración que se realizó al aire libre, Karla Laveaga fue la encargada de cargar el pastel mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas, y al grito de «¡Mordida, mordida!», Alejandro Fernández, un poco temeroso, mordió el pastel de dos pisos, y su novia no pudo evitar embarrarlo de betún.

La respuesta del cantante fue darle un efusivo beso, como pocas veces lo hacen en público, y convirtió el pastelazo en un momento romántico.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último