Ryan Reynolds disfruta romper las reglas del cine con 'Deadpool 2'

Ryan Reynolds visitó la Ciudad de México para promocionar Deadpool 2 que se estrenará el 18 de mayo

Por Patricia Carranza Alva

Para Ryan Reynolds personificar al antihéroe más popular del cine es una forma de ser libre, pues confesó que la máscara le ayuda a ser más sarcástico y cómico de lo que realmente es. Durante su visita a la Ciudad de México para promocionar Deadpool 2, el actor mencionó que disfruta romper las reglas de la industria cinematográfica. 

Video: Ryan Reynolds se pasea en microbús por la Ciudad de México

Deadpool es un personaje muy mágico para mí porque puedes romper con la cuarta pared, puedes hablar con la audiencia y llevar al límite la imaginación (…) Es un personaje que constantemente está rompiendo  las reglas en un mundo lleno de superhéroes virtuosos y eso es lo que más me gusta de Deadpool porque es impredecible”, aseguró el actor de 41 años de edad. 

Y es que Deadpool es uno de los superhéroes más irreverentes del mundo de los cómics, quien en sus dos cintas hace mofa de diversos personajes de Disney, Marvel y DC, así como personalidades del espectáculo; sin embargo confesó que evita hacer bromas sobre Donald Trump, ya que no lo considera gracioso. 

“Se pueden hacer bromas sobre Donald Trump pero él mismo hace bromas sobre él. Realmente para mí no es gracioso. Créeme hay muchas cosas locas sucediendo las 24 horas del día y realmente queremos que la película perdure en el tiempo y si hacemos bromas de este tema los próximos espectadores no lo van a entender”, dijo Ryan Reynolds. 

Además, señaló que uno de los mayores retos de realizar esta cinta fue sentarse a platicar con los directivos de 20th Century Fox, pues diversas partes tuvieron que ser eliminadas del filme. 

“El reto más grande fue pasar por la mesa de Fox y tener conversaciones con ellos (directivos)  porque Deadpool rompe mucho con la cuarta pared, de hecho tuvimos que quitar muchas cosas porque no les gustaban tanto algunas ideas y teníamos que adaptarnos”, aseveró el actor originario de Vancouver, Canadá. 

Otra de las barreras que tuviera que afrontar fue la falta de presupuesto e indicó que eso los ayudo a explotar su imaginación y utilizar su ingenio. También dijo que tuvieron que pedir ayuda y favores a diversos amigos para realizar algunos rodajes. 

Durante la conferencia de prensa se le preguntó al actor su opinión sobre los comentarios del director James Cameron, quien hace unos días declaró que actualmente se realizan muchas películas de superhéroes, por lo que la industria cinematográfica debería enfocarse en otras historias. 

“James Cameron es un genio y está en todo derecho de dar su opinión y en cierta manera tiene razón, pero también él está haciendo 4 o 5 películas de un mismo personaje (…)Mi instinto es escucharlo porque es un genio y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias”, afirmó. 

"Ser un superhéroe es tratar de ser mejor que el día anterior y  Deadpool hace eso. Él sabe que tiene muchas fallas y trata de ser mejor de una forma compleja y eso lo convierte en un superhéroe". Ryan Reynolds.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo