'Un lugar en silencio' tendrá secuela

Los estudios Paramount Pictures confirmó la segunda parte de la cinta de terror.

Por Publimetro

John Krasinski pasa por un buen momento, y su más reciente película Un lugar en silencio (A quiet place) ha sorprendido a la crítica especializada y sobre todo a los espectadores, por las emociones que provoca.

Por tal motivo, la cinta tendrá una segunda parte sobre la trama de un apocalíptico mundo, con la humanidad casi exterminada.

Paramount Pictures ha confirmado que el filme de suspenso escrito, dirigido y protagonizado por John Krasinski tendrá segunda parte.

 

John y Emily Blunt. Foto | Paramount.

"Sabes, siempre he dicho que mi tarea como director, escritor o actor es provocar emociones, incitar a la reflexión y entretener".

"Una de mis cosas favoritas, es escuchar que Un lugar en silencio es todo una experiencia para los sentidos, ese es el mejor halago.
Hay mucha tensión, sobresaltos, gritos… no hay nada mejor que eso, es como recibir todos los premios es un sólo día", comentó John Krisinski hace unas semanas a Publimetro.

La película que Krasinski protagoniza junto a su esposa, en la ficción y en la vida real, Emily Blunt, ha recibido alabanzas de la crítica y ya ha superado los 213 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

Un lugar en silencio Foto | Paramount.

Un éxito respaldado ahora por Paramount que da luz verde a secuela.  Así lo anunció Jim Gianopulos, el director de la productora, durante la CinemaCon de Las Vegas, Nevada.

Proyectos

La secuela aún está en su primera fase de desarrollo, de modo que, todavía no hay detalles de la trama de la película.

Lo que sí esperan sus espectadores es que este filme se convierta en el arranque de una nueva franquicia de terror y, como ya confesaron sus guionistas, tienen un montón de ideas para continuar la historia.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo