Entretenimiento

Mauricio Clark afina detalles para regresar a la televisión

El actor y conductor comienza un nuevo ciclo de vida sin excesos.

Mauricio Clark vivió tiempos difíciles que lo llevaron al consumo de drogas y a sufrir de depresión. Ahora, de lo que está seguro es que ya no quiere regresar a esa etapa.

El conductor, tiene una rutina distinta y está listo par continuar un camino que comenzó hace 17 años en los medios de comunicación.

“Lo mío, lo mío, es la comunicación, es estar reporteando que es la pasión que más disfruto, haciendo enlaces en vivo a través de la televisión, prensa escrita o radio”, comentó en entrevista Mauricio Clark.

 

El conductor participa en el espectáculo Las mil y una noches: el musical de Flans que está de gira por toda la República Mexicana, y que forma de los planes para regresar a la televisión.

“Este será el preámbulo para regresar al medio otra vez, y quiero irme poco a poco».

«A finales de año quiero concretar las cosas que tengo planeadas con Televisa, quiero regresar de manera fuerte y sólida al medio que me ha respaldado por 17 años”.

A casi dos años de estar limpio de cualquier droga, se declara listo para seguir con sus proyectos laborales y personales, y asume que el pasado aún le duele.

“Siempre he creído que pueden llegar a cumplirse los sueños, tarde o temprano, y Dios te permite cumplir tus sueños, siempre y cuando lo hagas de corazón y de manera honesta».

«Han pasado más de 30 años para cumplir ese sueño de estar donde quiero estar”.

 

Las mil y una noches, el musical.

Mauricio Clark forma parte de los actores que participan Las mil y una noches: el musical de Flans que está en plena gira con 40 artistas en escena, orquesta en vivo y un elenco, encabezado por Irán Castillo y Eleazar Gómez, que revive la historia de uno de los grupos favoritos de la década de los años 80 en México y Latinoamérica: Flans.

“Tuvimos casi tres meses de ensayo, y para mí es un regreso a la vida misma, de poder estar cantando, bailando y haciendo algo que desde niño soñé, que es el teatro musical”.

Añadió: “Mi personaje tiene matices de mi vida, el papel lo escribieron pensando en mí, y en la década de los 80, donde los tabúes como el VIH, las drogas, la homosexualidad eran puntos que antes era difícil de tratar».

«Me toca a mi cantar Hoy por ti mañana por mi, que es un reflejo de mi pasado, de como vivía atrapado en el pasad, lleno de tristeza y muchas cosas, por lo que es una catarsis subir al escenario”.

Para Mauricio Clark este es su primer musical, antes realizó Mago de Oz y Vaselina.

“Puedo retomar mi vida en todos los sentidos, eso me hace muy feliz, y ahora me echaron a cantar en vivo por primera vez”.

En sus palabras

“Quiero regresar de manera fuerte y sólida al medio que me ha respaldado por 17 años”.

De gira

Guadalajara. 28 de abril, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Galerías. Boletos de 300 a 700 pesos.

León. 11 de mayo en el Teatro Manuel Doblado.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último