Entretenimiento

Jolette, de la Academia, pide que recen por ella; está en el hospital

La presentadora del programa “Cuídate de la cámara” reveló que se encuentra mal, incluso tuvo que ser internada en el hospital

Jolette Hernández,  quien se hiciera famosa hace 12 años por participar en el reality de talento musical La Academia,  se encuentra delicada de salud.

A través de su cuenta en Instagram, la controvertida participante y ahora presentadora del programa Cuídate de la cámara, reveló que se encuentra mal, incluso tuvo que ser internada en el hospital.

“Me acaban de tomar una radiografía del tórax, les pido a todos que recen por mí, dijo Jolette en un video en las stories de la red social, mientras que su médico confirmó el diagnóstico: “Evidentemente es bronquitis, pero que puede volverse un foco neumónico”.

La guapa tapatía confesó que lamentablemente no sólo tiene gripe, pues ahora tendrá que tomar reposo por una semana completa.

Jolette continúa preparándose en su nueva faceta como experta en moda. Recientemente confesó sentirse muy emocionada por tomar un curso de Imagen y Estilismo de Moda, para hacer de las suyas calificando el estilo de los famosos.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos