Entretenimiento

La mujer que opacó a Yanet García en Hoy no siempre estuvo tan voluptuosa

La también conductora Andrea Escalona, tiene un oscuro pasado que no quiere sea revelado

Hace unos días la hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona, se presentó en Hoy para hablar acerca de sus nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, su estancia en el matutino generó controversia debido a que con sus exuberantes curvas opacó a la mismísima chica del clima, Yanet García. No obstante, Andrea, de 31 años, no siempre tuvo cuerpazo de envidia.

 

Desde hace años circulan los rumores de que la artista ha recurrido al cirujano plástico, pues su cuerpo es mucho más voluptuoso en la actualidad que a inicios de su carrera.

Cuartoscuro

Pero no sólo el tamaño de su busto y trasero aumentaron, sino también sus facciones lucen mucho más finas ahora. La nariz más respingada y los cachetes hundidos.

Cuartoscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuartoscuro

 

En 2015, la artista afirmó que su belleza era genuina y natural.

“Sabes que yo tengo todo natural. De verdad. Hasta mis cosas feas, mis defectos que ya los tomo como parte de mi… Pero mis ojos son míos, mi boca es mía, mis dientes son míos, mis chichis son mías que son 32 C, ni muy chicas  ni muy grandes”.

 

 

Quién es Andrea Escalona 

Andrea Escalona ha desarrollado su carrera en la actuación, el modelaje, la conducción, el canto y además es empresaria.

Creció en los foros e hizo su debut en la televisión a los 3 meses de edad, en la telenovela “Seducción” de Televisa, donde participó como la hija de Maribel Guardia. Estudió Cine en Arte7, donde realizó su primer cortometraje como directora y escritora en “Y vivieron felices para siempre”. En Barcelona, España estudió Guionismo, Estilismo, Escaparatismo, y Teatro Clásico.

Actualmente es columnista del Diario Basta en México. A finales del 2011 decidió dejar TV Azteca en Mexico y viajó a Estados Unidos a probar suerte. A principios del 2012 se mudó a California y salió en la portada de la revista H Para hombres y sacó su línea de joyas “Adas by Escalona”.  Fue locutora en la estación de radio “La K Buena” y conductora titular del programa “Estrellas Hoy” en Estrella TV . Después de 4 años de vivir y trabajar en Estados Unidos, renunció al programa Suelta La Sopa para volver a Mexico a buscar nuevas oportunidades.

En 2014 incursionó en la música con su primera colaboración en la canción Pam Param Pam Pam con Diego Herrera y en el 2016 lanzó su primer sencillo «Mala Inversión”, la contestación al tema de Voz de Mando «Ahora Resulta”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos