Niurka se deja ver completamente desnuda y así lo presume

Niurka publicó una fotografía completamente desnuda en su cuenta de Instagram y luego se arrepintió; además la cubana se dejo ver nadando sin bikini

Por Patricia Carranza Alva

Niurka sigue generando polémica y ahora con una fotografía en la que se le puede ver completamente desnuda mostrando sus tatuajes, pero esto no es lo único, pues también dio a conocer unos videos en los que se ve a la cubana nadando como Dios la trajo al mundo.

Niurka despotrica contra Magda Rodríguez productora de 'Hoy'

Y es que a sus 50 años de edad Niurka sigue provocando los suspiros de sus seguidores, quiene no dejan de escribirle piropos por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, la originaria de Cuba se arrepintió de la sensual fotografía que subió a su cuenta de Instagram y decidió eliminarla pero esto no impidió que algunos usuarios tomaran capturas de pantalla.

Niurka Instagram

"Buen día mi gente bella así desperté apenas y que bien se siente…..jijijij jijiji", escribió Niurka en la foto que antes de borrarla alcanzó los 2 mil 639 "likes". También publicó un video nadando desnuda y algunas imágenes en topless.

Mi padrino haciéndome segunda

A post shared by Niurka Marcos (@realniurka) on

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo