Posponen fechas en la gira de musical por robo

Asaltan tráiler que transportaba equipo de la obra Las mil y una noches, el musical del Flans

Por Publimetro

El pasado jueves fue asaltado el tráiler que transportaba vestuario, escenografía y demás enseres de la obra de teatro Las mil y una noches, el musical de Flans a Guadalajara.

"Se llevaron todo el equipo electrónico, desde las pantallas led gigantes hasta las computadoras con las que se da vida a la escenografía y movimiento a las diversas lámparas de luces", explicó el productor Eduardo Paz.

El espectáculo protagonizado por Irán Castillo y Eleazar Gómez cancelaron su presentación en Guadalajara, del pasado 28 de abril por el robo del equipo.

Hasta el momento se sabe que el seguro y los inversionistas que lo están respaldando le ayudarán a reponer lo robado.

"La lentitud de los trámites no me permitió tener a tiempo los equipos para este sábado".

 

"Lo que me preocupa es que a todos los chavos que viajaban en el trailer les quitaron sus identificaciones diciéndoles que si se sabía de esto o si denunciábamos los iban a buscar a sus domicilios. Yo ya hice lo que tenía que hacer y no diré más".

Informó que el empresario de Guadalajara comprendió la situación y está de acuerdo que se reponga la fecha más adelante.

"Él se encargará de devolver las entradas o cambiar los boletos al público  para la fecha que vayamos".

Lo que viene

El lunes, o a mas tardar el martes, el productor Eduardo Paz tendrá la reposición de sus equipos para cumplir con la fecha del 4 de mayo en Pachuca, Hidalgo.

 

Contenido de interés:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo