Entretenimiento

Posponen fechas en la gira de musical por robo

Asaltan tráiler que transportaba equipo de la obra Las mil y una noches, el musical del Flans

El pasado jueves fue asaltado el tráiler que transportaba vestuario, escenografía y demás enseres de la obra de teatro Las mil y una noches, el musical de Flans a Guadalajara.

«Se llevaron todo el equipo electrónico, desde las pantallas led gigantes hasta las computadoras con las que se da vida a la escenografía y movimiento a las diversas lámparas de luces», explicó el productor Eduardo Paz.

El espectáculo protagonizado por Irán Castillo y Eleazar Gómez cancelaron su presentación en Guadalajara, del pasado 28 de abril por el robo del equipo.

Hasta el momento se sabe que el seguro y los inversionistas que lo están respaldando le ayudarán a reponer lo robado.

«La lentitud de los trámites no me permitió tener a tiempo los equipos para este sábado».

 

«Lo que me preocupa es que a todos los chavos que viajaban en el trailer les quitaron sus identificaciones diciéndoles que si se sabía de esto o si denunciábamos los iban a buscar a sus domicilios. Yo ya hice lo que tenía que hacer y no diré más».

Informó que el empresario de Guadalajara comprendió la situación y está de acuerdo que se reponga la fecha más adelante.

«Él se encargará de devolver las entradas o cambiar los boletos al público  para la fecha que vayamos».

Lo que viene

El lunes, o a mas tardar el martes, el productor Eduardo Paz tendrá la reposición de sus equipos para cumplir con la fecha del 4 de mayo en Pachuca, Hidalgo.

 

Contenido de interés:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último