Calientan la pantalla con documental de Katy Perry

La cantante está a unos días de sus shows en México; este martes podrás ver el documental de Part of me en televisión.

Por Gabriela Acosta

Katy Perry está a unos días de pisar territorio mexicano con su Witness: The Tour, que arrancará este 3 de mayo en la Arena Ciudad de México.

Para ir calentando motores, se transmitirá por televisión su documental Part of me, para hacer un recorrido de su carrera y vida personal.

 

Si eres tú mismo, puedes llegar a convertirte en lo que quieras, y Katy Perry lo demuestra en su documental para cine,  luego de que una chica californiana normal y corriente pero con sueños muy grandes, consiguiera ser una de las artistas más respetadas y veneradas del panorama internacional.

La historia gira en torno a su carrera profesional y el difícil camino que tuvo que recorrer la protagonista para convertirse en una auténtica estrella, acompañado de los acontecimientos más destacados y relevantes de la vida personal de la cantante, dentro y fuera del escenario.

Dan Cutforth y Jane Lipsitz  son los encargados de dirigir esta producción, la cual tuvo una gran acogida por parte de los millones de seguidores que tiene Katy Perry por todo el mundo.

¿Cuándo?

Martes 1 de mayo, 18:00 horas por Film & Arts.

Witness: The Tour en México

Ciudad de México. 3 y 4 de mayo, Arena Ciudad de México

Monterrey. 8 y 9 de mayo, Arena Monterrey

Guadalajaraa. 11 de mayo, Arena VFG

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo