Cintas que celebran su décimo aniversario. ¡A recordar sus personajes!

El mundo del cine no deja de generar historias, unas pasan desapecibidas, mientras otras dejan huella y son celebradas por sus seguidores.

Por Gabriela Acosta

El mundo del cine no deja de generar historias, unas pasan desapecibidas, mientras otras dejan huella y son celebradas por sus seguidores.

Este año, son varias las películas que cumplen 10 años de su estreno, y siguen atrayendo en las pantallas.

Wall-E

El 27 de junio de 2008 se estrenó la película de animación. Dirigida por Andrew Stanton, y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

La película, una mezcla de ciencia-ficción y comedia, sitúa la historia en el siglo XXI, año 2115, en el que la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable por el gran número de desperdicios que genera.

Un ejército de robots compactadores de basura llamados WALL-E (Waste Allocation Load Lifter-Earth class) se dedican a limpiar el planeta para que la población evacuada pueda volver.

 

Batman: El caballero de la noche

Los años pasan y Batman ha tenido diversase facetas tanto en los cómics de DC, como en sus adaptaciones a la televisión y el cine.

Pero no sólo ha sido el Caballero de la Noche quien ha cambiado, sino también su más grande enemigo de todos los tiempos, The Joker.

En 2008,

se cruzó con el personaje que marcaría su carrera, Joker, el villano de la trilogía de Batman que estaba dirigiendo Christopher Nolan.

Este mes de mayo la cinta cumple 10 años.

Mamma Mia

Universal Pictures quiere celebrar el décimo aniversario del musical para hacer una secuela y Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y el reparto original regresan.

La nueva cinta se llamará Mamma Mia: Here we go again.

La primer cinta que cumple su décimo aniversario recaudó 600 millones de dólares a nivel mundial y Meryl Streep ha estado buscando hacer la secuela desde entonces.

Iron Man

La primer cinta del superhéroe se estrenó el 30 abril 2008.

Tony Stark  ha ganado millones, fans, enemigos, y un espacio en la historia del cine mundial.

La cinta protagonizada por Robert Downey Jr., cumple 10 años desde que se estrenara en 2008, es difícil imaginar a este personaje en manos de cualquier otro actor y aún menos toda la franquicia de Marvel Studios.

Sex and the city, la película

Llegó a la pantalla en mayo de 2008. Fue la adaptación a la gran pantalla de la serie de HBO.

Carrie Bradshaw (Parker), columnista del New York Star, nos cuenta su propia historia.

Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan.

Miranda es sarcástica y arisca, Charlotte es dulce, y la más tradicional de todas. Samantha es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo