Confirman que Avicii se suicidó con un cristal roto

De acuerdo con el sitio TMZ, el famoso DJ utilizó una botella rota para quitarse la vida

Por Marisol Orta

El DJ y productor musical Tim Bergling, conocido como Avicii, se suicidó valiéndose de un cristal roto, informó el sitio TMZ, que cita fuentes familiarizadas con las circunstancias de la muerte del artista, ocurrida el pasado 20 de abril.

El portal, que consultó a tres fuentes, reveló que Avicii rompió una botella -de vino, según una de ellas- y usó el vidrio para infligirse la herida fatal.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Según el sitio, no se ha podido confirmar el supuesto lugar de la herida, ya que dos fuentes señalan el cuello, mientras que otra sostiene que el músico se cortó la muñeca.

TMZ subrayó que las fuentes tuvieron acceso a información privilegiada sobre la muerte de Avicii.

"Quería encontrar la paz"

La semana pasada, la familia del artista emitió un comunicado en el que dejó entrever que el músico pudo haberse suicidado.

El texto señalaba que Tim Bergling "luchó contra pensamientos sobre el significado de la vida y de la felicidad", porque "quería encontrar la paz" y "no pudo continuar".

La muerte

Tim Bergling murió el 20 de abril en Mascate (Omán) a los 28 años. En el comunicado oficial la representante del DJ pidió respeto a la privacidad de su familia, pero no reveló la causa de muerte de Aviccii ni otros detalles.

El músico, de origen sueco, que se había retirado del mundo del espectáculo en 2016 por motivos de salud, padecía en los últimos años una pancreatitis aguda, enfermedad a la que contribuyó su excesivo consumo de alcohol, según informan distintos medios.

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Avicii, comenzó a actuar en 2006. El DJ colaboró con varios de los músicos más reconocidos de la actualidad —desde Madonna a Coldplay— y fue autor diversos éxitos durante la última década.

Loading...
Revisa el siguiente artículo