Entretenimiento

Eiza González es traicionada por sus leggins

En las instantáneas, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen

La actriz mexicana Eiza González fue captada por los paparazzis saliendo del gimnasio en West Hollywood, luciendo unos leggins transparentes que causaron sensación.

En las instantáneas, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la “traición” de sus mallones deportivos.

Al subir a su auto, la protagonista de la aclamada cinta Baby Driver dejó entrever la diminuta ropa interior con la que se ejercita. 

No es la primera vez que los fotógrafos hacen de las suyas al captar a la joven, pues en otras ocasiones ha sido retratada sin ropa interior.

Bella, joven, atrevida y con un cuerpazo de infarto, Eiza González, se encuentra en los “cuernos de la Luna” y este 2018 es el año de su consagración en Hollywood. Con tres películas en puerta: Alita: Battle Angel, The Women of Marwen y Highway, está más activa que nunca.

Es por eso que a sus 28 años se mantiene en plena forma con extenuantes jornadas en el gimnasio. Los resultados saltan a la vista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos