Entretenimiento

Lucifer está a punto de llegar a Guadalajara

Daniel Romám, es el actor español que se encarga de hacer el papel de Lucifer y en sesión con Publimetro comparte su transformación al Príncipe de las Tiniebas.

Todo está listo para que este jueves 3 de mayo, El Circo de los Horrores estrene Cabaret Maldito en el Teatro Diana.

Daniel Romám, es el actor español que se encarga de hacer el papel de Lucifer y en sesión con Publimetro comparte cómo es su transformación al Príncipe de las Tinieblas.

Sexo, lujuria, fama, riqueza, poder y artistas circenses, es decir los siete pecados capitales serán una tentación para los tapatíos, que a través del humor y la destreza física hacen disfrutable el Cabaret Maldito, que hará una corta temporada en la ciudad.

 

Daniel Román.

 Lucifer

Tras una temporada en la Ciudad de México, El Circo de los Horrores abrirá las puertas a su Cabaret Maldito en la ciudad.

Incitará al público al sexo, lujuria, fama, riqueza y poder, con la complicidad de payasos, ventrílocuos, las llamadas perras del infierno, enanos y el temido Príncipe de las Tinieblas, Lucifer interpretado por Daniel Román.

Reto

“Es una experiencia increíble, es un reto maravilloso que me ha cedido Suso Silva, creador de El Circo de los Horrores».

«Es un personaje que tiene mucha implicación a nivel de maquillaje».

«Desde 2016 hago a Lucifer, el reto es la interacción del espectáculo y cada día es una experiencia nueva, un acto distinto porque depende del público”, dijo Daniel Román.

Maquillaje

“Es un proceso bastante largo de casi dos horas. Es un ritual porque me voy transformando en Lucifer y cuando termino el maquillaje, me veo frente al espejo, y la verdad no me reconozco».

«Utilizo prótesis de látex en nariz, cuernos, orejas, barba y manos. Es complicado el proceso pero es muy interesante».

«De alguna forma es un proceso interno de concentración y el hecho de dibujar mi rostro es algo que me relaja y prepara para estar concentrado”.

Emociones

“Es un ser imaginario, pero me gusta darle un punto de ternura, humor, un poco de picardía, y maldad, es un juego para recrear un personaje tan potente como Lucifer”

Espectáculo

“El show es un paquete completo de emociones con actores, artistas de circos con grandes habilidades. Comenzamos el 3 de mayo a las 20:30 horas. Además del 4 de mayo, 21:15 horas; 5, 17:45 horas y 21:30 horas en el Teatro Diana.

Boletos de 500 a mil 200 pesos al 2X1.

 

 

Lo que viene

Mientras Cabaret fusiona el talento y el terror, se prepara un cuarto acto, Apocalipsis, un espectáculo de opera rock que contará con una gran escenografía y un mayor número de participantes.

Se estrenará dentro de 2 años.

 

En sus palabras

“Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar…, el Cabaret Maldito”: Lucifer.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último