'NSync recibe su estrella en Hollywood

El también actor e integrante de la banda, Justin Timberlake, expresó repetidamente su afecto por todos los miembros de la agrupación

Por Notimex

La icónica banda de los 90’s 'NSync recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ante miles de fanáticos que esperaron su llegada.

Cuando la banda fue presentada, el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, declaró el lunes como el día de 'NSync en Hollywood.

La designación provocó un estallido de vítores de la multitud, que se hizo más fuerte a medida que la banda subía al podio.

El también actor e integrante de la banda, Justin Timberlake, expresó repetidamente su afecto por todos los miembros de la agrupación, quienes se fundieron en un abrazo grupal.

誰も得しない話が書いてあるので読むのはお勧めしません。スルーしてどうぞ。 ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ ・ 何がきっかけで好きになったのかはっきりと思い出せないようなファンの端くれだけど凄く思うことがあるので書きます、、、 わたしはほんとうに、ファンだから盲目で過大評価してるとかそんなんじゃなく、*NSYNCって凄いグループだと思います。英熟語の「in sync」からアイディアを得たグループ名のようにまさに息の合った歌声とダンスだったり、一人一人の個性・才能だったり、ミュージシャンとして、アーティストとしての素質を兼ね備えたグループだということは言うまでもないです。ただわたしは、5人の関係性というか距離感に、感動させられました。主力のジャスティンが脱退して活動を続けられなくなり、それぞれの新しい道を歩み始めて何年も経っているのに、まるで初めから何も変わっていないように笑いあっているのを見て、凄く嬉しかったです。グループの活動休止と聞くといいイメージではないかも知れないけどそうではない、ずっと同じ道を一緒に歩いてきて、1人が道からずれて、バラバラになっていくのは必ずしも悪いことではないということを教えてくれたような気がします。離れていても互いにリスペクトし合い、応援し合う関係がずっと変わらない、まるでひとつの家族のような、そんな*NSYNCの固い絆が、わたしが1番評価したいところです。 一人一人のスピーチはもちろんどのメンバーも素晴らしかったけれど、ジャスティンがメンバーや家族、ファンへの感謝を語る場面が凄く印象的でした。グループを脱退したメンバーの言葉は凄く重くて、でもそれを聞いたメンバー達のやり取りとみんなで抱き合う姿を見て、本当に心から言える言葉なんだなと改めて感じました。 皆それぞれ忙しいのに我儘なのは承知の上なのですが、またどこかでこんな姿を見られるといいなと思います。本当におめでとう。これからもずっと応援します。 #nsync #walkoffame #hollywood #justintimberlake #jcchasez #joeyfatone #chriskirkpatrick #lancebass

A post shared by @ ayane83kitamura on

Timberlake también agradeció especialmente a su madre y a su esposa, la actriz Jessica Biel, quienes asistieron a la ceremonia.

Timberlake, Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick posaron para las fotos de su nueva estrella del Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, cerca de La Brea Avenue.

Los fanáticos acamparon durante la noche mientras estaban cubiertos de mercaderías como mantas NSYNC, camisas y atuendos caseros.

It’s official! #walkoffame

A post shared by *NSYNC (@nsync) on

A lo largo de la mañana, una fila masiva continuó formándose con entusiastas fanáticos con carteles para las queridas estrellas.

Aunque 'NSync  entró en un paréntesis en 2002, se reunieron por un breve momento en 2013 para la presentación de MTV VMA de Timberlake.

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres estuvo presente en la ceremonia cerca de La Brea Avenue, cerca de las estrellas de otros grupos como Backstreet Boys, Boyz II Men, New Kids on the Block y New Edition.

https://www.instagram.com/p/BiNLQ5FgnT6/?hl=es-la&tagged=walkoffame

"Para todos ustedes que vinieron de todas partes para estar aquí para compartir este momento con nosotros, muchas gracias, ésto realmente significa el mundo para todos nosotros", dijo Timberlake.

El álbum debut homónimo del grupo fue lanzado en 1997 y vendió más de 10 millones de copias.'NSync  vendió más de 30 millones de registros en Estados Unidos y 42 millones más en todo el mundo, y estableció récords en sus ventas de entradas para conciertos.

El grupo lanzó la carrera en solitario de Timberlake, que realizó el segundo de dos conciertos de fin de semana en The Forum.

"Somos hermanos, somos familia, y de todo esto, la música, las giras, el amor de los fanáticos, es mi hermandad con ustedes de la que estoy muy agradecido", dijo Bass a sus compañeros de banda durante la ceremonia.

El nombre del grupo surgió de un comentario de la madre de Timberlake sobre la "sintonía" de las voces de canto del grupo.

El nombre también es una jugada en la última letra de cada uno de los nombres iniciales de los miembros, que incluía al cantante de bajo Jason Galasso, quien se retiró justo antes de que el grupo firmara con Trans Continental Records.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo