Rosario Valeriano niega ser la Rosy de Luis Miguel, la serie

La ex publirrelacionista del cantante vuelve a aparecer frente a los medios.

Por Gabriela Acosta

Conforme avanza Luis Miguel, la serie de Netflix, van apareciendo personajes que llaman la atención.

Durante el primer capítulo, las miradas voltearon a la primer novia de Luis Miguel, la fotógrafa Mariana Yazbek, quien ha sido entrevistada por varios medios de comunicación para saber qué hace actualmente.

 

El domingo pasado se estrenó el segundo capítulo, y aparece un personaje muy cercano al Sol, que se llama Rosy (Vanessa Bauche), quien hace el papel de la publirrelacionista del cantante.

Al igual, que el productor argentino Hugo López, han dado de qué hablar por las revelaciones que hicieron durante los capítulos, en especial esa pelea entre Luis Miguel y su padre, Luisito Rey.

Muchos de los personajes que aparecen aún siguen con vida, y están bajo los reflectores, como es el caso de Rosario Valeriano, ex publirrelacionista de Luis Miguel de 1988 a 1994.

"Sí me tocó muchos años trabajar con Luis Miguel, tenía una cercanía".

"No me gusta hablar de ciertos temas, porque respeto mucho la vida privada de los artistas y más siendo publirrelacionista", comentó durante una entrevista con Javier Poza.

Para Rosy Valeriano que aún trabaja en el medio del entretenimiento, la Rosy que aparece en la serie no es ella.

 

"Esa Rosy no soy yo, creo que es Rosa María Esquivel que estuvo mucho años trabajando con Luis Miguel, y yo entré después".

"Rosy falleció el año pasado, y estaría orgullosa de verse en la pantalla, a ella le tocó el conflicto con Hugo López, así que yo soy la segunda Rosy".

Rosario Valeriano  ha visto la serie y afirmó durante la entrevista radiofónica que no se contará toda la verdad.

"Sí se espera más, pero obvio no esperen que salga lo real, como es el caso de su mamá".

"Una vez estando en el penthouse de Luis Miguel me confesó: 'daría todo lo que tengo por tener a mi familia a mi lado', eso habla de la importancia de tenerlos cerca, es un gran ser humano".

"Hay muchas cosas que te puedo decir de Luis Miguel, que es un ser humano, es uno de los grandes artistas que ha dado México – independientemente- de donde haya nacido, se nacionalizó mexicano y está retomano México como plataforma de su carrera".

Rosario Valeriano estuvo con Luis miguel hasta 1994, un año después de que el manager Hugo López terminará con el artista.

"Creo que Luis Miguel tiene muchas culpas, al final no se perdonaron su padre y él, y esocomo ser humano es una carga y más ahora, que se nota que está en otro ciclo de su vida".

 

Sorpresas

Rosario señaló que hay varias cosas que llaman su atención, del nuevo Luis Miguel.

– "Me está sorprendiendo el Luis Miguel de ahora".

– "Uno de los aciertos, es que Luis Miguel dio el brinco internacional gracias a Hugo López"

– "Yo no conocí a Luisito rey, y el que se está mostrando es como cuaquier manager, es duro y autoritario, hay muchos managers como Luisito Rey"

– "Lo que hay que anlizar es cómo Luis Miguel vé a su papá"

– "Esta serie se hizo a puerta cerrada, para hablar de un mito, y seguirá porque no se tocarán todos los temas".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo