Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Isla de perros” y “24 horas para vivir”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar a partir del 4 de mayo

Por Publimetro

Isla de perros

Animada. Narra la historia de Atari Kobayashi, un niño de 12 años custodiado por el corrupto Mayor Kobayashi.

Cuando, debido a un Decreto Ejecutivo, todos los perros de la ciudad de Megasaki son exiliados a un gran vertedero llamado Trash Island, Atari se embarca en un pequeño propulsor Junior-Turbo y sobrevuela el río en busca de su perro-guardaespaldas, Spots.

Una vez allí, con la ayuda de un grupo de chuchos a los que acaba de conocer, comienza un épico viaje que decidirá el destino y el futuro de toda la prefectura.

Isla de perros. Foto | Cortesía.

 

Los extraños: Cacería nocturna

Terror. Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado.

Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.

Los extraños: Cacería nocturna Foto | Cortesía.

24 horas para vivir

Acción. Un asesino busca redimirse tras recibir una segunda oportunidad en la vida. Para conseguirlo sólo contará con 24 horas.

Sigue a un asesino profesional al que se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelva a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargo.

Con Ethan Hawke, Rutger Hauer y Paul Anderson bajo la dirección de Brian Smrz.

Crimen en el Cairo

Thriller. Noredin, un detective corrupto con un futuro brillante en el cuerpo de policía, y cuyo principal propósito no es exactamente hacer el bien sino hacerse rico, es enviado al hotel Nile Hilton, donde acaban de descubrir el cadáver de una hermosa mujer.

La identidad de ésta, sus conexiones con las élites de El Cairo y otros incidentes más personales acabarán llevando a Noredin a tomar decisiones trascendentales y a descubrirse a sí mismo.

Venganza del más allá

Terror. Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos.

Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

Pablo Apóstol de Cristo

Drama. Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos.

Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado.

Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.

Boonie bears y el gran secreto

Animación. Filme chino que cuenta la historia del oso Briar que no está contento con su vida y decide unirse al circo.

Éste está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz.

Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche.

El problema está en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida. Sólo por Cinemex.

Boonie Bears Foto | Cortesía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido de interés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo