Entretenimiento

Daddy Yankee quiere grabar con Ramón Ayala

Las casualidades siguen a los dos cantantes, y Ramón Ayala adelanta que grabará un disco de éxitos con invitados.

En la última semana, los nombres de Ramón Ayala y Daddy Yankee han estado muy ligados.

Hace un par de días, los nombres del cantante boricua y el músico regiomontano fueron trending topic en México, luego de que usuarios descubrieran que la búsqueda de sus nombres en Google los relaciona como padre e hijo.

Si usted busca «Papás de Daddy Yankee», Google arrojaba como resultado que el padre del reggaetonero puertorriqueño es Ramón Ayala, el también llamado Rey del acordeón.

 

El músico caribeño de 41 años responde al nombre real de Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, y es hijo en la vida real de Ramón Ayala, homónimo del artista mexicano de música regional de 72 años, y de Rosa Rodríguez, ambos también nacidos en Puerto Rico.

La confusión, surgida a raíz de que la liga del nombre de su padre llevaba a la información del cantante mexicano de música norteña Ramón Ayala, también desató una ola de memes y bromas en las redes sociales en el Día del Niño.

Luego de esa coincidencia, este fin de semana Ramon Ayala se presentó en el palenque Tepabril, en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

Compartió que grabará un disco de éxitos con artistas, y Daddy Yankee levantó la mano para participar.

“La idea es que él (Remmy Valenzuela) quiere grabar una canción conmigo, y la vamos a hacer, porque vamos a hacer 15 canciones con 15 éxitos de Ramón Ayala».

«Con  15 diferentes artistas de distintos géneros como norteño. Van a venir a cantar en este disco con nosotros».

«Es un proyecto bastante bonito que los estamos estudiando para hacerlo bien hecho, junto con Remmy Valenzuela y hay muchos artistas que quieren grabar con nosotros como Pepe Aguilar, Don Francisco, y Daddy Yankke… ya estamos casi acoplados con ellos porque vamos a hacer esto».

 

El Rey del Acordeón causó polémica en redes sociales.

Casi pierde la vida

Ramón Ayala compartió una anécdota reciente durante una presentación.

«Nos tocó un detalle, me entiendes, que nosostros ocupábamos a un muchach0 para que aventara la pirotecnia y se puso detrás del foro y cuando entramos, como había mucha gente que pasó por atrás, tiro donde estaban los cohetes».

«Uno se prendió y pasó cerca de nosotros, levantó el piso y no se veía nada».

«La gente pensaba que era el show, pero no, fue algo muy fuerte».

«Fue una experiencia que no la esperábamos, el muchacho estaba bien asustado, y explotó todo. Se nos quemó la manta del escenario, pero seguimos tocando», dijo Ramón Ayala.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos