Darlene Rosas desea catapultar su carrera en México

La actriz peruana platicó con Publimetro acerca de los proyectos que alista para este año

Por Marisol Orta

Darlene Rosas, actriz peruana y ex participante de Miss Universo, se prepara para formar parte de la segunda temporada de La Piloto, producción protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho. 

En una entrevista con Publimetro, la intérprete afirmó que se encuentra feliz de poder trabajar en México, en un proyecto tan exitoso como  el producido por W Studios, al tiempo que espera catapultar su carrera.  

“Me siento muy feliz de poder estar aquí, es un sueño cumplido. Para mí es una gran responsabilidad entrar en un proyecto tan exitoso, pero también una gran satisfacción y gozo.  No puedo hablar mucho de mi personaje, sólo puedo decir que la historia se pondrá muy intensa. Tuve que prepararme mucho, psicológica y mentalmente, pero estoy encantada. Hubo mucha acción, muchas armas, jamás había interpretado algo similar, sin embargo lo disfruté mucho. Espero que la gente la disfrute tanto como yo y que todo mi esfuerzo se vea reflejado en la pantalla”, apuntó. 

Rosas destacó que también comenzará la filmación de la segunda parte de la divertida cinta La peor de mis bodas, al lado de Gabriel Soto, donde los papeles se invierten, porque después de ser la novia perfecta se convierte en la villana indeseable. 

Es necesario que puedas perder mucho para que puedas ganar mucho. 🌪

A post shared by Darlene Rosas (@darlenerosasl) on

“Es un gran reto para mí, ya conocemos una parte de la historia y ésta será completamente diferente. Me siento impaciente porque ya la vean y me digan qué les pareció. La historia cambia por completo, mi personaje cambia su rol y pasa de ser la novia perfecta, a una persona indeseable”, detalló.

Actualmente, Darlene radica en la Ciudad de México, donde continúa estudiando para crecer profesionalmente.  “En Perú yo inicié mi carrera de modelaje a mis 14 años y a la edad de 19 años entré a un reality de competencias que se llamaba Combate, este programa fue muy popular, fue el más visto del país con mucho rating por lo que a mí me hizo alcanzar popularidad en mi carrera. Ahora lo que quiero es expandir mi carrera a México y el mundo”, finalizó. 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo