Entretenimiento

Famosas obsesionadas por la figura perfecta. ¿A favor o en contra?

Actrices y cantantes muestran los resultados de sus largas horas en el gimnasio.

Las redes sociales se han convertido en una exposición de la vida cotidiana de los famosos.

Algunos muestran parte de su trabajo, sus viajes y pasatiempos; mientras que otras las horas que le dedican al gimnasio y al ejercicio físico.

 

María León, Frida Sofía, Bárbara del Regil, Britney Spears, María José, Jennifer López, Eiza González y Jessica Biel, entre otras comparten todos los días, las rutinas y las horas que le dedican al ejercicio.

Mientras que algunos seguidores aplauden sus cuerpos atléticos y su manera de inspirar a tener una mejor calidad de vida a través del ejercicio y buena alimentación, hay quienes señalan que los extremos no son positivos, sobre todo por ser figuras públicas que suelen ser tomadas como ejemplos.

«Hoy en día, varias famosas están obsesionadas por lograr un cuerpo atlético y dirigen toda su atención, energía y tiempo en lograrlo».

“Aunque aún no se ha clasificado como enfermedad ni se han realizado estudios concretos para cuantificar su incidencia, se calcula que en el medio artítico un gran porcentaje sufre de vigorexia, es decir, obsesión por un cuerpo atlético y musculoso”, señaló el psicólogo Armando Torres.

María León, Frida Sofía, Bárba Regil, Britney Spears, María José, Jennifer López, Eiza González y Jessica Biel han transformado sus cuerpos, y les gusta mostrarlos en las redes sociales. ¿Estás a favor o en contra?

 

Disciplina y constancia

«Sí lo quieres con toda tú fuerza y luchas hasta las últimas consecuencias por obtenerlo, no habrá nada en tu corazón que no pueda suceder”, María León.

«Serás libre cuando decidas ser tú … sin mascaras ! Tal cual eres- Yo si me siento libre !!! Inspírate a ser mejor.Vida solo una», Bárbara de Regil.

“Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo».

«Pero, espero que esto le ayude a alguien a salirse de su zona segura, a dejar la inseguridad y los miles de pretextos que nos ponemos para no ponernos las pilas».

«Desde mi punto de vista aprenderte a querer tiene sus sacrificios. La vida no es fácil y para lograr cualquier meta, debe de haber disciplina. Y la disciplina es dura pero la recompensa es inmensa».

«Gracias a Dios ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero. Y tú? Cuánto te quieres? Nunca es tarde. Los amo”, Frida Sofía.

«La constancia hace la diferencia!!  #Fitbit», María José.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos