Entretenimiento

Keanu Reeves es captado como vagabundo

En las redes circulan una serie de fotos que muestran al actor luciendo un aspecto desaliñado y muy descuidado

Los seguidores de Keanu Reeves se mostraron muy preocupados por su ídolo tras las imágenes que se han viralizado en los últimos días.

Desde que inició su carrera, la estrella de “The Matrix” ha demostrado que no le interesa el glamour y es conocido por llevar una vida tranquila y modesta.

En las redes sociales circulan una serie de fotos que muestran al actor luciendo como un vagabundo: con barba, cabello largo, descalzo, y un aspecto descuidado.

Por qué será

Se especuló que la estrella de Hollywood estaba viviendo un momento personal muy complejo, incluso depresión. Sin embargo, se reveló el motivo de estas imágenes.

Cerca de cumplir 54 años, el estadounidense se encuentra en plena filmación de la tercera entrega de “John Wick”, que se estrenará en mayo de 2019.

Tras entrenar con el equipo de dobles para una escena, Reeves tomó un descanso en una esquina del estudio en Brooklyn, Nueva York.

Las cámaras los captaron con el look desaliñado y totalmente irreconocible.

Eventos marcados por la tragedia

Sus papeles en famosas películas de acción lo llevaron a la fama; sin embargo, ha tenido que enfrentar a desafortunados momentos desde muy joven.

Se crió en una familia liderada por un padre abusador y violento que lo dejaba en ridículo en público y se burlaba constantemente de él.

Su madre, su hermana y él decidieron abandonarlo y trasladarse a Nueva York, pero su vida empeoró.

Esta vez el maltrato venía de las constantes parejas de su madre, quien trabajaba como stripper en un bar. Luego se reveló que él y su hermana Kim vivieron abuso físico.

Luego vino la enfermedad de Kim, quien sufrió leucemia y de la cual pudo recuperarse.

Su novia Jennifer Syme esperaba su primera hija, pero lamentablemente la niña falleció en el vientre de su madre a los 8 meses de gestación.

Después ella falleció en un accidente de tránsito en el año 2001.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos