Entretenimiento

Avengers: esta página te dice cuál sería tu destino en manos de Thanos

Si no has visto la película y planeas verla, te recomendamos no seguir leyendo

La fiebre por Avengers: Infinity War no se acaba a días de su estreno y con la emoción que dejó en los fans ahora incluso hay forma de saber cuál hubiera sido tu destino si fueras parte de la película.

¡Spoiler Alert!

Si no has visto la película y quieres verla, este es el momento para dejar de leer, pues hablaremos del final de la película

La trama central es la misión de los Avengers para evitar que Thanos reúna las gemas del infinito, sin embargo, al final el villano logra su objetivo y hace «desaparecer» a la mitad de la humanidad para dar balance al universo.

La conmoción que dejó en los fans ver a sus superhéroes favoritos muertos, los hizo pensar en qué hubiera pasado si ellos formaran parte del universo devastado por Thanos.

Entonces surgió la página Did Thanos Kill Me?, en la que solamente podrás ver una de dos frases, sin importar cuántas veces ingreses, la respuesta siempre será la misma: You were spared by Thanos (fuiste perdonado por Thanos) o You were slain by Thanos, for the good of the Universe (Fuiste asesinado por Thanos, por el bien del universo).

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos