¿Cómo celebrar el Día de Star Wars?

El 4 de mayo, fue creado por fanáticos de la saga ,que posteriormente ha sido difundida a través de las redes sociales.

Por Publimetro

El Día de Star Wars es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas.

Fue creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales.

Se celebra cada 4 de mayo, es un evento único que hacen los amantes de una de las sagas más populares.

La Guerra de las Galaxias tiene una legion de fans, en todo el mundo, que sigue un ritual alrededor de las cintas.

Fiestas temáticas, maratones de las películas o torneos de batallas Jedi se realizan en diversos países.

En México, los clubes de fans suelen reunirse para rendir tributo a filmes y sus protagonistas.

 

Fans de Star Wars. Foto | Getty Images.

Snapchat se pone al día

Disney participará en Snapchat para el día 4 de mayo. A partir del viernes, los usuarios de Snapchat de todo el mundo podrán acceder a un nuevo lente selfie, para transformarse en Chewbacca y decorar sus publicaciones con los filtros Star Wars Day y las etiquetas Bitmoji.

Además, todos los usuarios que comparten su ubicación en la aplicación verán a su avatar usando un sable de luz.

Para los verdaderos fans de Star Wars, hay una nueva lente 3D Bitmoji que permitirá a tu avatar aprender a hablar wookiee.

Juegos de video, al alcance

Steam tendrá juegos de Star Wars a precios accesibles en su página de internet. La mayor plataforma de juegos online ha lanzado una oferta para celebrar el Día de Star Wars.

Rugir por el cambio

Lucasfilm y Star Wars: Force for Change anunciaron la iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), un desafío global en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF.

La misma invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca. Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change de los Estados Unidos. donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares.

Chewbacca es el protagonista de Han Solo, la nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 25 de mayo, y cuya preventa de entradas comienza mañana, 4 de mayo.

“Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas”, afirma Paul Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization.

Estreno en televisión

Tras el final de Star Wars Rebels, cuyo último episodio se vio en marzo, Disney lanzará una nueva serie animada basada en la franquicia galáctica de George Lucas: Star Wars Resistance.

Su estreno se producirá el próximo otoño en el canal Disney Channel.

La acción de esta serie se situará en la línea temporal de la saga antes de El despertar de la fuerza y girará en torno a un nuevo personaje llamado Kazudo Xiono, un joven piloto que será reclutado por la Resistencia como espía para combatir a la Primera Orden.

 

En el cine

Han Solo: una historia de Star Wars, la nueva película del universo galáctico que se centra en la juventud del carismático personaje de Han Solo se estrenará el 25 de mayo.

Star Wars: Episode IX  llegará en 2019.  J.J. Abrams será el encargado de dirigir junto a Chris Terrio de Lucasfilm .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo