Gana

¡Gana! Guadalajara

Trivia válida exclusivamente para lectores de Guadalajara

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) a ganagdl@publimetro.com.mx podrás ganar un pase doble para la puesta en escena “PIPPIN”

Publimetro tiene para ti.

Preguntas:

1.- ¿De quién es la música de Pipin?

2.- ¿Qué días se presenta  Pipin?

3.- ¿En que sala de Conjunto de artes se presenta Pippin?

* Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la ciudad de lanzamiento de trivia, sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrá participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que participes con tu nombre y correo que usas, ya que al participar con nombres y correos diferentes, dejas pasar la oportunidad a otro ganador.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 3 mayo de 2018

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos