El Hell and Heaven es una bendición del diablo: Ágora

La banda mexicana de metal progresivo presentará dos nuevas canciones este viernes durante su presentación en el festival más grande de metal en México

Por #Radar

POR: AABYE VARGAS

Ágora, la banda mexicana de metal progresivo, presentará dos nuevas canciones este viernes durante su presentación en el festival Hell and Heaven, que se realiza este fin de semana en el Autódromo Hermano Rodríguez.

En entrevista con #Radar, el vocalista de la agrupación Eduardo Contreras señaló que alternar con bandas como Scorpions y Deep Purple, así como disfrutar un día de metal completo, es increíble.

Adelantó que en el Hell and Heaven presentarán dos canciones inéditas, “Infinito” y “En nombre de la destrucción”, que forman pare del nuevo disco que esperan lanzar a fin de año, y el cual será más pesado pero sin perder la melodía y el sonido característico de Ágora.

TAMBIÉN PUEDES LEER: #Radar Estos son los discos del fin de semana

“Vamos a escuchar una batería como nunca; en cuestión de la voz será más melódica, llegando a unas notas que no había llegado antes. (El disco) también tendrá letras mas directas, pero con nuestro estilo, que es el metafórico”, precisó Eduardo Contreras.

Apuntó que “es una bendición del diablo el Hell and Heaven”, pues antes no existía esta apertura en México para el metal.

“Se me hace muy chido ver a un chavo de 20 años empezando a tocar metal, porque es algo que nos da una longevidad. Que exista un festival de este tamaño es una locura. Me hubiera gustado que existieran festivales de este tipo más temprano, pero que bueno que esté sucediendo”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tocar en el Hell&Heaven es nuestra graduación: S7N

Aseguró que Ágora es una de las bandas mexicanas que ha tenido que picar piedra del "malinchismo" en México, pues antes era impensable que agrupaciones locales abrieran el escenario de Scorpions o Ozzy Osbourne, y que hoy en día es una realidad.

Ágora es una banda de metal progresivo que nació en julio de 1996 en la Ciudad de México, la cual cuenta con cinco discos y un EP.

Instrumentos

Los instrumentos que prefiere Ágora  son: micrófono Shure 58; guitarra Fender o Jackson; bajo Spector y batería Yamaha.

 

 

¡TRIVIA!

Para ganarte boletos para el Hell and Heaven el día 4 de mayo sigue los siguientes pasos.

Responde la pregunta ¿En cuántas ediciones ha participado Ágora en el H&H? y envíalas al mail [email protected]

Sigue el Instagram mxradarmusic y dale me gusta a todas las publicaciones y manda pantallazo al correo.

LAS PRIMERAS PERSONAS EN CONTESTAR CORRECTAMENTE Y SEGUIR LOS PASOS OBTENDRÁN LOS BOLETOS.

A los ganadores se les enviará un correo con el horario y la dirección en donde podrán recoger sus boletos. SUERTE!

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo