Katy Perry presume sus aretes mexicanos

La cantante ofrece su primer show este jueves en CDMX; antes visitó un santuario para felinos.

Por Gabriela Acosta

Katy Perry está en México, no sólo para deleitar a sus fanáticos con su gira Witness The Tour, sino también para dejarse seducir pon el arte y la riqueza cultural de nuestro país.

 

Hay que recordar que en su pasada visita en 2014, la cantante estadounidense acudió al Museo Frida Kahlo en Coyoacán, donde se dio el tiempo para conocer más a fondo la vida y obra de la pintora.

 

Siempre con un “look” divertido, fresco y lleno de color, la intérprete de Fireworks compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes al interior de la Casa Azul, en las que aparece con un vestido negro con flores en rojo, una chamarra de cuero negra y mallas con un divertido detalle en forma de huesos de calavera.

Katy Perry llegó el miércoles a la Ciudad de México y compartió en sus historias de Instagram su llegada, y un clip en el que posó frente al espejo con sus zapatos favoritos de Gucci y unos aretes de oro hechos en México.

Los artes largos con motivos prehisánicos fueron los elegidos por la artista para acompañar su vestuario a su arribo a la capital del país.

 

Visita a santuario de leones

Hace varios años, el empresario mexicano Eduardo Serio rescató a Cielo, un jaguar negro, y con ello, inició la Fundación Black Jaguar- White Tiger, un santuario para felinos en cautiverio.

Katy Perry recibió la invitación para visitar el lugar, y así lo mostró en sus historias en las redes sociales.

“Increíble”, fue lo que comentó la cantante, quien convició con cachorros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo