Miley Cyrus lanza línea de ropa para cualquier edad, sexo y género

La cantante imprimió su brillante personalidad en su nueva colección

Por Marisol Orta

La cantante estadounidense Miley Cyrus dejó a un lado los escenarios para continuar su carrera como empresaria. Esta vez, la intérprete de Malibu reflejó su estilo auténtico en una línea de tenis y ropa chic para cualquier edad, sexo y género.

Body goals bb😍🔥

A post shared by Miley Cyrus Fansite (@miley.hd) on

“Converse no se limita. Es genuina. Siempre me he identificado con ella porque es una compañía que atrae y representa a distintas culturas y estilos de vida. Y, son accesibles”.

La artista se basó en una paleta de colores que incluyó el rosa pastel, negro y blanco para diseñar sus productos, los que se caracterizan por el brillo y los estampados. “Quería que todos se sintieran incluidos”, expresó. 

Como era de esperarse, Miley versionó las Chuch Taylor All Star, una de las zapatillas más icónicas de la historia, dándoles su toque con mucho brillo.

Para el lanzamiento de su nueva línea, Miley invitó a parte de sus fans más fieles de diferentes géneros, orientaciones y orígenes, para unirse a ella en el lookbook de la colección, que ha sido fotografiado por la legendaria Ellen Von Unwerth.

Cutie 😘 @mileycyrus #conversexmiley

A post shared by Miley Cyrus Stans (@mileybuu) on

También puedes ver: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo