Entretenimiento

Galilea Montijo critica a integrante de CNCO y las fans arremeten en su contra

La famosa aclaró que no se dejará intimidar por quienes la ofenden

Hace unos días la conductora Galilea Montijo confesó durante la transmisión del programa matutino Hoy que el integrante de la banda CNCO, Joel Pimentel, no había actuado de la manera más amable durante un Teletón cuando ella le hizo una pregunta y él contestó de mala gana.

“Paisano… Hay que hablar con tu mamá para que te meta unas nalgadas, mijo”, dijo la conductora en la emisión.

La reportera, María Luis Valdés Doria quien también tuvo la oportunidad de entrevistarlo, coincidió con Galilea y añadió:

“Fíjate que el mexicano es el que no es tan lindo… (Joel) Los demás sí muy lindos».

Tras estas declaraciones las fanáticas de la agrupación enfurecieron pues no creían en las acusaciones que se hicieron en contra del cantante e incluso exigían una disculpa por parte de Galilea a quien atacaron por medio de redes sociales.

Por su parte Joel compartió un video hablando de la situación a través de su Instagram, más no apaciguó la situación:

“La señora que nos entrevistó dijo que yo no había sido lindo, que yo no fui amable. No sé porqué dijo eso, yo creo que me mal entendió. ¿Qué puedo hacer? Perdón”. 

Ayer Galilea envió un mensaje a las seguidoras de la boy band a través de sus historias de Instagram en el que aclaraba lo que habían querido decir, mas no se disculpó pues, según ella, no había ofendido al integrante de CNCO. Y sentenció que bloquearía a quien la ofendiera.

Instagram

TAMBIÉN PUEDES VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos