Entretenimiento

Ian Fleming, el verdadero Agente 007 en TV

La serie de cuatro episodios sigue la vida y aventuras del autor británico que creo al personaje de James Bond en 1953.

Playboy, jugador y espía, Ian Fleming fue el equivalente del Agente 007 en la vida real: un agente del servicio secreto británico durante la Guerra Fría.

La serie de cuatro episodios sigue la vida y aventuras del autor británico que creó al personaje de James Bond en 1953.

La serie presenta a Dominic Cooper en el papel de Fleming, un hombre seductor y sofisticado cuya vida dedicada a la búsqueda del placer se ve alterada ante el surgimiento de la Segunda Guerra Mundial, lo que conduce a la creación de una de las figuras más icónicas de la literatura moderna: James Bond.

A pesar de la guerra, Fleming sigue dedicando su vida a conquistar mujeres y disfrutar de la fortuna de su familia.

Siempre ha vivido a la sombra de su hermano (Rupert Evans) y es motivo de decepción para su madre (Lesley Manville).

Su verdadero sueño es convertirse en alguien importante.

Finalmente tendrá una oportunidad cuando es reclutado por un oficial del ejército para sumar sus esfuerzos en contra de los nazis, lo que le permitirá descubrir sus talentos y mostrar lo valioso que puede ser.

Fleming comenzará a vivir aventuras de todo tipo, arriesgando su propia vida, mientras enfrenta sus propios demonios interiores ante la posibilidad de experimentar el amor.

Su encuentro casual con una cautivante baronesa (Lara Pulver) se convertirá en un apasionado romance que afectará la vida de ambos.

 

Primer capítulo

En Londres, 1938, Ian Fleming es un playboy disoluto, eclipsado por su padre héroe de guerra muerto y por su exitoso hermano. Mientras visita el bar de un club de jazz, conoce a Ann O’Neill, una seductora celebridad.

A diferencia de muchas de sus conquistas, Ann es más bien un rival para él. Ella ya tiene un esposo y un amante, Esmond Rothermere.

Fleming encuentra consuelo en los brazos de Muriel, una hermosa ciclista. La madre dominante de Fleming le busca un trabajo como ayudante del Almirante de la Inteligencia Naval John Godfrey.

Rápidamente provoca la ira de Godfrey cuando prepara un esquema poco ortodoxo para obtener información de dos submarinistas alemanes capturados.

Estreno

Lunes 7 de mayo a las 20:00 horas por Europa Europa. Repetición: los jueves a las 22:00 horas.

Contenido de interés:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos