Vicente Tamayo y su inspiración para ser Roberto Palazuelos

El actor interpreta a Bobby en Luis Miguel, la serie que se transmite los domingos por Netflix.

Por Gabriela Acosta

Vicente Tamayo es un buscador de historias, un actor joven con proyectos interesantes, el más reciente la serio biográfica de Luis Miguel que se transmite todos los domingos por Netflix.

 

Vicente Tamayo. Foto | Bobo Producciones.

En el segundo capítulo de Luis Miguel, La serie causó polémica en la primera escena, en donde se ve a los actores Alexis Ortega y Vicente Tamayo representar a Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos aparentemente consumiendo drogas.

Luis Miguel, la serie transmitió este domingo, el tercer capítulo y los que han llamado la atención son el peculiar grupos de amigos del Sol, como Roberto Palazuelos, que interpreta Vicente Tamayo bajo el nombre de Bobby.

“El personaje está inspirado en Roberto (Palazuelos), se muestra un poco de ese comportamiento de ellos en las fiestas y las relaciones con la gente".

"Tuvo su trabajo, y fue divertido la construcción del personaje. Al ser un personaje tan público, hay un arma de doble fil: por un lado es muy público lo que se sabe de él y de su relación cercana con Luis Miguel; por otro lado, el personaje hay que rascarle un poco más para ver cómo es en relidad y eso reflejarlo en la historia”, señaló Vicente Tamayo.

Vicente Tamayo compartió que las series biográficas, sí están cargadas de melodramas, pero exponen secretos del artista.

“La la gente quiere saber más, ahora -por fin- se sabrán muchas cosas que se supone estaban en secreto".

"Con la participación de jóvenes como Juanpa Zurita tenemos un público que incluye varias generaciones”.

Bobby recién apareció en el segundo capítulo, y tendrá una participación interesante dentro de la serie.

 

“Apenas está empezando a aparecer, y la gente ya identifica a esos cuatro amigos inseparables en la vida de Luis Miguel".

"Sí conozco a Roberto Palazuelos, pero no platiqué con él para el papel, sino que fue un trabajo de mesa inspirado en él".

"Cuando grabamos en Acapulco, se preparó una cena, y ahí estuvieron Miguel Alemán Magnani y Roberto Palazuelos”.

Serie de Alejandra Guzmán

Vicente Tamayo se incorporará a la serie de Alejandra Guzmán, que arrancará grabaciones a finales de mayo.

Por cuestiones de confidencialidad no pudo adelantar qué personaje hará, pero al parecer tendrá un gran peso en la historia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo