Entretenimiento

¿Esposo de Claudia Lizaldi se muestra arrepentido por infidelidad?

Por medio de sus redes sociales el esposo de Claudia Lizaldi ha publicado una serie de mensajes mostrando el amor que le tiene a la madre de sus hijos

Desde hace unos días circuló información sobre la presunta infidelidad del esposo de Claudia Lizaldi, Eamonn Sean Kneelad con una mujer a la que conoció por medio de Facebook hace aproximadamente tres años.

Laura G comparte video de su hija y sin querer muestra que veía porno

Después de que se dio a conocer dicha noticia, la guapa actriz y conductora desmintió ante la prensa que eso fuera cierto y hasta hizo mofa de la situación afirmando que su esposo sí tiene una amante que se llama Claudia Lizaldi.

«Si es cierto, tiene una amante que es muy sexy, muy amorosa y que lo ama mucho y que tiene nueve años con él (…) Se llama Claudia Lizaldi, soy yo, se las presentó», mencionó Lizaldi durante un evento en la Ciudad de México.

Pero en los últimos días Eamonn Sean ha publicado en sus redes sociales constantes mensajes de amor hacia su esposa, por lo que algunos medios de comunicación han asegurado que el marido de Claudia está arrepentido.

“Cada experiencia, cuando se abraza con el alma y el corazón completamente abierto llega con su recompensa. TE AMO HOY MÁS QUE NUNCA #Inchingables #Inquebrantables”, escribió en una foto acompañado de Claudia Lizaldi.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos