Entretenimiento

Famosos que han pisado el hospital en 2018

El estrés, el ritmo de vida, los viajes constantes, la mala alimentación y las pocas horas de sueño son factores que afectan la salud de los famosos.

En lo que va de este 2018, algunos famosos han caído en las manos de los médicos.

Sea por una enfermedad crónica, una emergencia o revisones constantes, algunas celebridades del mundo del entretenimiento han dado pequeños sobresaltos a sus seguidores.

El estrés, el ritmo de vida, los viajes constantes, la mala alimentación y las pocas horas de sueño son factores que afectan la salud de los famosos.

Esperemos que pronto recobren la salud y están de vuelta en los escenarios.

José José

El cantante mexicano José José regresó a un hospital en Miami pues su cuadro se ha complicado y continúa adelgazando.

“El Príncipe de la canción” fue llevado a un asilo para que continuara recibiendo tratamiento médico, pero regresó al hospital ante las complicaciones, informó la cadena Telemundo hace unos días.

Un reporte de la cadena Univisión indicó por otro lado que en estos momentos se tienen que buscar la manera de que él cantante pueda “forzar su rehabilitación” para que asimile todo los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

Belinda

Belinda está en España recuperándose de una dolencia en el riñón, que la llevó al hospital el domingo por la noche.

La cantante mexicana se presentaría el domingo en un concierto de Los 40 Primavera Pop junto a Juan Magán en Málaga, España, para cantar su éxito Déjate llevar; pero lo canceló ante los intensos dolores.

Belinda no logró subirse al escenario ya que tuvo que ser traslada a urgencias para poder ser atendida por las fuertes molestias.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario. Tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados. Los quiero”, escribió la actriz  a través de las redes sociales.

Adrián Uribe

Hace una semana, el comediante Adrián Uribe canceló su show para ser operado de emergencia debido a un fuerte caso de oclusión intestinal.

La noticia la dio a conocer su colega y amigo Omar Chaparro quien dijo que su compañero ya estaba fuera de peligro.in embargo, el estado de salud del actor se complicó y fue ingresado a quirófano para ser operado por segunda vez.

De acuerdo con El Debate, el estado de salud del actor se complicó debido a una perforación que sufrió en el intestino, por lo que nuevamente tuvo que ingresar al hospital para ser operado de emergencia.

 

Joaquín Sabina

El pasado 28 abril, el cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió su alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado, indicaron fuentes del centro sanitario madrileño donde se encontraba hospitalizado.

Sabina sigue bajo la atención médica, ya que los problemas circulatorios e intestinales, lo hacen regresar continuamente al hospital.

Selena Gomez

El comienzo de 2018 no fue fácil para Selena Gomez. La cantante se trasladó a Nueva York en enero para pasar dos semanas en un centro siguiendo un programa de terapia, sesiones de pilates, yoga y meditación y también para seguir una dieta saludable.

Todo esto para mantener a raya sus problemas con la depresión y la ansiedad.

En los últimos meses la vida personal de la exniña Disney ha estado en el ojo del huracán primero por su ruptura con The Weeknd y después por su reconciliación con Justin Bieber, algo que no le hace mucha gracia a su familia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos