Entretenimiento

Karla Carrillo y las mujeres que harán sufrir a El señor de los cielos

El capo tendrá que lidiar con un grupo de féminas para la sexta temporada que ya se transmite por Telemundo.

Karla Carrillo representó a México en Miss Universo 2009, y eso le permitió incursionar en otras actividades como el modelaje, la conducción y la actuación.

La tapatía debutó en el cine con  Treintona, soltera y fantástica; ahora viene con fuerza en El señor de los cielos y Luis Miguel, la serie.

La actriz hace el papel de Corina Saldaña, quien es el nuevo amor de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y será parte de un grupo de mujeres que se suman a la sexta temporada de El señor de los cielos.

“Entré al final de la quinta temporada, pero en esta temporada mi personaje es estelar, y el primer capítulo está lleno de acción y creo que les va encantar».

«Esta temporada será la mejor de todas, le tengo muchas expectativas a este proyecto”, compartió Karla Carrillo.

 

Hace un año encontró un hueco en la narcoserie El Señor de los Cielos, y ahora su personaje dará de qué hablar por su relación con el capo mexicano.

“Me ha costado mucho trabajo, porque Corina es algo distinta a los que soy yo… Karla. Me considero una persona alegre, me gusta interactuar con la gente, y no me estoy quieta».

«Mientras que Corina Saldaña es un personaje demasiado controlado, siempre está alerta a su entorno, siempre está en peligro y con un pasado muy duro, pues todo la atormenta y se mueve en base al dolor».

«Es un animal herido, algo que Karla Carillo no la viene manejando [risas]”.

La actriz tuvo que seguir un entrenamiento para lograr una condición física y dominar las armas.

“Han sido días intensos de preparación, entrenamiento con armas, y saber cómo reaccionar a situaciones de peligro sin tener que utilizar un doble”.

Fernanda Castillo en su personaje de Mónica Robles dejó un gran legado, y para Karla es un doble reto que Corina Saldaña deje huella en la pantalla chica.

“Su personaje es muy querido, y es lógico, porque estuvo en cinco temporadas al aire, y la gente se encariñó, pero ahora son historias nuevas, cosas que vienen a refrescar con un nuevo elenco».

«Ella (Fernanda Castillo) es una gran actriz, no tengo el placer de conocerla, pero ningún papel va a reemplazar lo que hizo Mónica, solo queremos aportar y dejar huella”.

El señor de los cielos ha tenido como locaciones Turquía, la Ciudad de México y Veracruz, donde la tapatía mantiene un lazo fuerte con Rafael Amaya.

“Mi experiencia con él ha sido increíble, Rafa es generoso, trabajamos la escenas, las platicamos para que queden bien. Él domina el personaje con los ojos cerrados, me da consejos y estoy agradecida con Rafa por las escenas que tenemos día con día”.

Mujeres, al ataque

María Conchita Alonso

Ninel Conde

Dayana Garroz

Isabella Castillo

Thali Garciá

 

Lanzará línea de traje de baño

Karla Carrillo compartió que trabaja junto a Benito Santos para lanzar su línea de trajes de baño para hombres en un par de meses.

“Benito Santos, es un gran amigo. Estuvimos haciendo un shooting para un ejemplar que está haciendo por sus diez años junto a Ximena Navarrete y Ale Infante».

«Además estoy cocinando algo que viene, porque voy a sacar una marca de línea de trajes de baño para hombres».

«Decidí hacer mi etapa de empresaria, no sé qué es más difícil si ser actriz o empresaria [risas]. La línea es en colaboración con Benito para lanzarla en unos meses y podrán comprarlos en línea. Es algo que Benito está haciendo para hombres”.

Luis Miguel, la serie

Karla Carrillo adelantó que tiene una participación en la serie sobre Luis Miguel que se transmite todos los domingos por Netflix.

«Tengo una participación pequeña, es una conductora de MTV y supuestamente es Daisy Fuentes, no se menciona el nombre pero esperamos estar en la siguiente temporada».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos