Enrique Guzmán confiesa que sus nietas le sacan canas verdes

El cantante está de gira con Junto por última vez con una carga de rock and roll.

Por Gabriela Acosta

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, los llamados "Grandes del Rock and Roll" siguen con la gira Juntos por última vez, con la cual pretenden despedirse de todo Latinoamérica y Estados Unidos.

“No hay mejor manera de dar conciertos para agradecer seis décadas de rock and roll y aún contar con la preferencia del público".

"Habrá una selección de temas representativos de cada uno de nosotros, y los conciertos tendrán una producción que consta básicamente de imágenes y luces, porque el espectáculo es el público”, señaló Enrique Guzmán, en entrevista con Publimetro.

A sus 75 años, Enrique Guzmán cuida de su salud y continuamente acude al médico para evitar cualquier sobresalto.

El cantante reveló que está orgulloso de cada arruga y cana que tiene a su edad.

“Cada concierto es como recibir un homenaje por un esfuerzo de 60 años".

"Hoy salgo lleno de orgullo, con las canas y arrugas muy bien puestas y orgulloso de poderlo hacer dignamente. Me encanta ver los lugares llenos”.

Al preguntarle si tenía alguna cana verde respondió: “Mis nietas me han sacado las canas verdes, cada vez que veo sus fotos con poca ropa, sus acciones y todo eso”.

Enrique Guzmán confesó que no lleva una gran amistad con sus compañeros de Juntos por última vez, pero sí se tratan con amabilidad.

“Generalmente nos vemos poco, cada quien está en su espacio, pero en el show hay un momento que salimos los cuatro y todo es muy amable”.

Desde la comodidad de su casa, el padre de Alejandra Guzmán, externó que la gira se extenderá, si la salud se los permite.

“Este asunto de los cuatro en Juntos por última vez, fue una idea que tuvimos a principios de año, y pensamos que iba a ser un espectáculo y ya, y ya llevamos nueves meses haciendo llenos en varias ciudades, nos ha ido tan bien que decidimos agregar más fechas por México y Estados Unidos”.

En sus palabras

"Aún me pongo nervioso, y más ahora porque tengo una mayor responsabilidad, para no salir con una churrada ante el público”.

A detalle

60 años de carrera

72 álbumes

 

Presentaciones

Guadalajara. 10 de mayo, Auditorio Telmex

Monterrey. 26 de mayo, Arena Monterrey

Puebla. 31 de mayo, Auditorio Metropolitano

Ciudad de México. 11 de agosto, Auditorio Nacional

 

 

Contenido de interés:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo