Entretenimiento

Escena sexual gay de ‘El Señor de los Cielos’ enciende polémica

El momento que dejó con la boca abierta a sus seguidores se suscitó entre los personajes del presidente Omar Terán y Jaime Ernesto

Desde que hace unos días se estrenó la sexta temporada de El Señor de los cielos, la controversia en torno a la serie no cesa. Todo comenzó con la ausencia de su protagonista Rafael Amaya durante la alfombra roja que se realizó el lunes en México, y ahora la sorpresa se desató por un encuentro sexual entre dos de sus personajes estelares.

El momento que dejó con la boca abierta a sus seguidores se suscitó entre los personajes del presidente Omar Terán y Jaime Ernesto, caracterizados por Jesús Moré y Alan Slim, quienes se dieron un beso mientras sostenían un encuentro sexual con varias mujeres.

A decir por los comentarios en redes sociales, la escena erótica entre Jesús Moré y Alan Slim resultó un giro sorpresivo y emocionante en la trama de esta nueva temporada, mientras que para otros resultó agresiva y hasta ofensiva.

“Está buenísima y yo que pensé que después de tantas muertes en la anterior, estaría pésima, pero vaya que me equivoqué”, “pura acción desde el principio hasta el final” o “me va a dar un infarto” fueron algunas de las respuestas en redes sobre el estreno.

“Les da tanto asco ver a hombres besándose, pero bastante que les gusta ver mujeres besándose con otras. A eso se le llama igualdad”, comentó un seguidor de la superserie en Instagram.

“Están haciendo un fabuloso trabajo en el momento en que nosotros, el público, comenzamos a criticar al personaje, a odiarlo, a amarlo, a darle la razón o no… No me queda más que ponerme de pie con el par de de actores que son Alan Slim y Jesús Moré”, escribió otro televidente.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último