Entretenimiento

Lucero habla de Luis Miguel: “No nos escondimos para darnos besos, fue algo muy sano”

Celebrará este Día de las Madres en familia y con el lanzamiento de su disco físico “Más enamorada con Banda”

 

Lucero reveló después 33 años de haber filmado la película «Fiebre de amor» junto a Luis Miguel, si hubo un romance juvenil entre ellos en los 80’s ahora que ella salió a relucir en el tercer capítulo de la bioserie del «Sol de México» que se transmite por Netflix.

«Yo creo que fue mito, porque estábamos muy chicos y en esa época no éramos tan avanzados como los chicos de ahora», dijo sonriente durante una charla en el hotel Presidente Intercontinental de la CDMX.

Abundó que tampoco fueron novios de manita sudada como reza un dicho porque, «no nos sudaban las manos tampoco (risas), la verdad que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad».

Recordó que a esa edad, tenían 14 años y en Acapulco pasaron muchas semanas de filmación donde, «vivimos momentos muy divertidos…éramos muy buenos cuates, no pudimos continuar una amistad de toda la vida y seguir conviviendo por nuestros trabajos, más que un romance o nos sudara la mano, era algo muy sano».

Hoy día dijo que le tiene mucho cariño por el artista que es, pero hace mucho tiempo que no tiene contacto con él y hacer una serie de su vida aún falta mucho que hacer para escribir sobre su vida que no descarta.

«La Novia de América» lanzó su Disco + DVD con 13 temas en físico «Más enamorada con Banda», gracias al éxito que tuvo el año pasado alcanzando Disco de Oro en plataformas digitales y ahora lo confirmará con su regreso al Auditorio Nacional el próximo 6 de julio con un concierto donde hará un recorrido musical.

Con 27 años de carrera, Lucero dijo no extrañar las telenovelas que tanto pertenecen a su vida, pero su regreso a Televisa es inminente con un programa musical y aunque no quiso hablar del tema se sabe que será la nueva conductora de La Voz México.

«Los artistas buscamos otros caminos cuando no tienes exclusividad y fue mi caso con Televisa, hoy hay un proyecto que vamos a presentar y es de música».

A sus 48 años, la actriz y cantante luce mejor que nunca gracias a que siempre ha optado por la ropa femenina con un toque sexy, sensual conservando su esencia pero sobre todo enamorada de sí misma y otras cosas más.

«Me considero una mujer muy enamorada de la vida, de mis hijos, de mi pareja (Michel Kuri) y todo lo que te hace levantarte con ánimo, uno se levanta mejor», comentó.

Y este Día de las Madres abundó que lo celebrará junto a sus dos hijos José Manuel y Lucero, además de su mamá quien se encuentra muy bien de salud.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos