¿Quién es el mayor cómplice dentro del 90's Pop Tour?

Melissa, Regina, Claudio y Pablo estuvieron en Guadalajara y revelaron algunos secretos.

Por Gabriela Acosta

Claudio Yartó (Caló), Melissa y Regina (JNS y Pablo Portillo (MDO) estuvieron en Guadalajara para hablar de su regreso a la ciudad con el 90's Pop Tour.

“La gira sigue porque la gente sigue yendo a los conciertos y compran los discos en físico. Algunos repiten e incluso nos siguen en otros estados”, señaló Regina.

 

Los integrantes de las distintas agrupaciones han logrado mantener su amistad en el año y cinco meses que tiene el proyecto.

“En lo personal siempre me urge que llegue el show, para estar en el escenario, cerca de la gente y convivir entre nosotros".

"La amistad es muy sincera y no lo digo por quedar bien. Nunca hemos tenido un problema, una mala cara y mira que no es fácil trabajar con tanta gente llena de buena vibra”, dijo Melissa.

Mientras Claudio añadió, “la gente del 90's Pop Tour es muy decente”.

Para los cuatro, la gira ha convertido el grupo en verdaderos cómplices, que comparten un gusto en común, que es la música.

“Guardamos fotos, videos de los ensayos, de los grupos, y Claudio es de los que más fotos tiene”, compartió Regina.

 

Cómplices

La convivencia entre los integrantes de las bandas del 90's Pop Tour, pareciera ser sin problemas.

Al preguntarles a Melissa, Regina, Claudio y Pablo si de verdad todo era felicidad y sin poses de divo cada uno contestó:

“En los 90's Pop Tour ya disfruto las entrevistas, los trayectos en los conciertos, ahora le tomo gusto a cada actividad".

"Disfruto el presente al 100%. Mi gran cómplice es Melissa, y mira que yo no la conocía hasta la boda de Erika Zaba, así que hemos hecho una gran amistad y que consolidé en esta gira”, dijo Pablo de MDO.

“Yo -principalmente- con todas mis compañeras de JNS, pero también con Pablo. Sabes que durante el show estamos sentados en una salita viendo el concierto y echo chisme con Pablo”, agregó Melissa.

“Bueno, yo primero con las niñas (JNS), somos hermanas y cualquier ped.. primero lo comento con ellas".

"Las OV7 son increíbles, se platica rico, y que decir de las Caló… ¡Uff!”, dijo Regina.

“Mi cómplice, con el que me llevo bien es con Ari Borovoy”, dijo Claudio ante las risas de sus compñaeros, “es el cómplice de todos”, finalizó el integrante de Caló.

De gira

Guadalajara. 24 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex

Monterrey. 25 de mayo, Arena Monterrey.

Ciudad de México. 30 de agosto, Arena Ciudad de México.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo