Entretenimiento

El terror se apodera de la cartelera en este fin de semana

“El ritual” y “La pesadilla siniestra”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine a partir de este jueves 10 de mayo.

El Ritual

Terror. Tras la violenta muerte de un compañero de la universidad, cuatro amigos – Luke (Rafe Spall), Hutch (Robert James-Collier), Phil (Arsher Ali) y Dom (Sam Throughton), deciden acampar en las montañas de Suecia para convivir y recordar viejos tiempos.

Desafortunadamente, los excursionistas inexpertos rápidamente se pierden en la maleza del bosque.

Cuando cae la noche y baja la temperatura, el grupo de amigos se ve obligado a refugiarse en una cabaña abandonada. Dentro de la cabaña descubren los artefactos de un ritual macabro y durante la noche, cada uno de ellos tiene horripilantes pesadillas.

Conforme el miedo empieza a destruir su amistad, los resentimientos del pasado salen a flote y les entra la desesperación por salir del bosque.
Pero los cuatro amigos no están solos. Algo o alguien malvado los está observando y los obligará a enfrentarse a sus peores miedos para asegurarse de que nunca logren escapar.

El ritual

Pesadilla siniestra

Terror. Narra la historia de Alicia, una doctora especialista en el estudio científico y clínico del sueño, que se ve obligada a aceptar en su consultorio a una familia que está siendo aterrorizada por un demonio “parásito”, que ha existido en cada cultura humana, desde que existen registros.

Paralizando a sus víctimas mientras duermen, este “demonio de la noche” es la pesadilla original.

 

Tully

Comedia. Narra la historia de una madre con tres hijos, uno de ellos recién nacido, a la que su hermano regala una niñera.

Si bien al principio duda de dicho «obsequio», finalmente acabará por cogerle mucho cariño a esta sorprendente y joven niñera llamada Tully.

 

Tully (YouTube)

Hogar

Drama. Un grupo de amigos adolescentes, de cualquier colegio, ciudad o país europeo, viven sumergidos en un estilo de vida abúlico.

El desinterés juvenil por el aprendizaje escolar es suplido permanentemente por la práctica del “simple estar”.

Un hecho trágico pondrá a prueba su lealtad y entereza; aunque serán los demonios internos los que terminarán finalmente por doblegarlos.

Un descarnado retrato social basado en hechos reales.

Nada que Perder

Pocoyó: liga de los súper amigos extraordinarios

Infantil.En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó.

La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.

Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó, participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informativos y ayudarán a Pocoyó y sus amigos a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.

Pocoyó

Hombre al agua

Comedia. Leonardo (Eugenio Derbez) es un playboy perteneciente a la familia más rica de México y Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase media.

Kate es contratada para limpiar el yate de Leonardo, pero este la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche, Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregon.

Cuando Kate se entera, aparece en el hospital diciendo que es su esposa y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último