GALERÍA: Mamás famosas se apoderan de las redes sociales

Hasta Vicente Fernández decidió cantarles Las Mañanitas a las mamás mexicanas en su día.

Por Gabriela Acosta

Es 10 de mayo, Día de la Madre y las redes sociales se llenan de mensajes y felicitaciones para la reina de la casa.

Las famosas también aprovechan para recibir los buenos deseos de sus seguidores pero también de mostrar con orgullo a sus propias mamás, y a sus hijos quienes las han hecho las mujeres más felices del planeta.

 

 

Famosas comparten imágenes

"Muchas veces así con ojeras,despeinada y cansada pero llena de amor y felicidad por tenerte en mis brazos. Ser tú mamá es lo mejor de mi vida ? felicidades a todas las madres ?": Zuria Vega.
"Ah, pos yo también quiero subir mi foto porque hoy cuenta doble (y porque ellas son lo máximo, eso sí). Pero véanlo así: 1. Foto de chiquitos del Día del niño ✅. 2. Foto con su mamá hoy, Día de las Madres ✅."

"Ya nada más nos falta la del Día del Padre, la del Grito con bigote fake el 16 de septiembre, la del disfraz de Halloween, la del altar de muertos (porque #Coco), la de Thanksgiving si te crees gringo, la del árbol de navidad y la de agradecimiento de “página 1 de 365” (?) en Año Nuevo. Y selfies en medio. Todo viento en popa": Regina Blandón.

"Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá! No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser @aislinnderbez ?": Mauricio Ochmann.

 

"FELIZ DIA DE LAS MADRES! El único amor incondicional! Te adoro siempre! / Happy Mother’s day! #family #mom #love
ELIZ DIA A LA MUJER MÁS PERFECTA Y HERMOSA DEL MUNDO!": Monserrat Oliver.

"Ser mamá es lo mejor que ha pasado en la vida, felicidades a todas las mamás que entregan la vida por sus hijos, que la pasen increíble hoy y siempre": Lidia Ávila.
"Feliz día de las madres a todas esas mujeres que día a día sacan la casta por sus hijos!! Las que con amor, dedicación y cansancio se ponen bien la falda para estar mas perruchas que nunca": María José.

"Gracias por enseñarme las cosas extraordinarias de la vida, por guiarme por el mejor camino, por empujarme siempre hacia mis sueños y por amarme incondicionalmente ?￰゚マᄐ. Hoy y todos los días te festejo y agradezco a Dios el que sigas a mi lado. Te amo mamá": Mariana Ochoa.

"Felicidades Mamás!!! En especial a la mía que me ha demostrado que el Amor es el arma más poderosa en esta vida. Todo mi cariño y respeto a las madres en este y todos los Días!!", Sebastián Rulli.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo