Entretenimiento

Galería: Patricia Contreras enseña de más en Cannes

La actriz mexicana sufrió un “embarazoso” incidente, en el que uno de sus pechos pudo verse al desprenderse su escotado vestido.

(LOIC VENANCE/AFP/Getty Images)

La actriz mexicana Patricia Contreras supo  llamar la atención a su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Al pasar por la alfombra con su vestido blanco, de repende el escote la traicionó y dejó ver uno de sus senos frente a los cientos de fotógrafos.

El suceso ocurrió la noche del pasado martes durante la primera alfombra roja de la 71 edición del certamen, cuando el vestido de la modelo se desprendió dejando ver una parte de su seno izquierdo mientras posaba para los fotógrafos.


Todos los saben

 
La joven michoacana recibió la ayuda de la también actriz israelí Hofit Golan, quien la asistió a reajustar su vestido y continuar con el desfile, el cual concluye con la subida de los 24 escalones del Palacio de Festivales de Cannes.

 

 

Antecedentes

La prensa local recordó que un incidente similar le ocurrió en 2005 a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del Festival de Cannes, que cada ocasión inmortalizan centenares de fotógrafos y cámaras de televisión.

 

Contenido de interés:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último