Llaman a boicotear película de Eugenio Derbez por comentarios contra AMLO

Algunos ciudadanos han sugerido no asistir a las salas de cine a ver la película “Hombre al agua” que protagoniza el actor junto a Anna Faris

Por Marisol Orta

Usuarios de redes sociales hicieron un llamado a boicotear el estreno de la película, Hombre al agua, que protagoniza el actor mexicano Eugenio Derbez junto a Anna Faris.

La convocatoria acusa al también productor y director de encabezar una guerra sucia en contra del candidato a la presidencia de México de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

https://twitter.com/fer_cota/status/994299057198727170

La reacción surge luego que el actor revelara en diversas entrevistas que no sabe por quién votar, no obstante, vendrá a México en julio para emitir su derecho.

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente vota por el menos peor”.

https://twitter.com/OyeCornelio/status/994227780765155328

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo