Entretenimiento

Paul McCartney lidera lista de músicos más ricos

El exBeatle lidera junto a su esposa Nancy Shevell, la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de más de mil millones de dólares

El exBeatle Paul McCartney lidera junto a su esposa Nancy Shevell la lista de los músicos más ricos de las islas Británicas, con una fortuna combinada de 820 millones de libras 1,114 millones de dólares, indicó hoy The Sunday Times.

Según «La lista de ricos de The Sunday Times 2018», parte de la cual se ha adelantado hoy, el segundo lugar de la sección dedicada a la música lo ocupa el compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, con un patrimonio de mil millones de dólares.

En tercer lugar está el grupo irlandés U2, con una fortuna conjunta de 780 millones de dólares, seguido de Elton John, 400 millones de dólares, y el cantante de The Rolling StonesMick Jagger, cuya fortuna personal asciende a 350 millones de dólares, de acuerdo con los cálculos del periódico.

Los siguientes en el listado que lidera Paul McCartney son el también miembro de los StonesKeith RichardsOlivia y Dhani Harrison (el hijo del exBeatle George Harrison); Ringo Starr; el irlandés Michael Flatley y Sting.

Jóvenes y ricos

Aunque los veteranos de la música como Paul McCartney siguen en la cima de los ingresos, los talentos jóvenes también protagonizan un imparable ascenso.

La lista de los músicos menores de 30 años más ricos del Reino Unido e Irlanda la encabeza Adele, con una fortuna de 190 millones de dólares, seguida de Ed Sheeran, con 110 millones de dólares.

Les siguen el cantante de One DirectionHarry Styles, con 68 millones de dólares y sus colegas Niall Horan, 62 millones de dólares, y Liam Payne, con 57 millones.

Dentro de los diez primeros están también Louis Tomlinson, Little Mix, Zayn Malik, Sam Smith, Jessie J, Winston Marshall y Rita Ora.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos