GALERÍA: Rihanna saca provecho de sus nuevas curvas

La cantante recién lanzó una línea de lencería para tallas plus-size; la también actriz orgullosa de su nuevo peso.

Por Gabriela Acosta

Si algo se puede decir de Rihanna, es que es una mujer segura y fuerte.

A lo largo de su trayectoria, ha pasado por momentos difíciles, como fue la violencia doméstica con su ex pareja Chris Brown.

Ahora, la cantante llama la atención, no solo por sus proyectos musicales, sino su nueva apariencia, en la que se acentúan sus curvas y arrancan suspiros entres sus seguidores.

El aumento de peso para un famoso, en especial si se trata de una mujer, suele convertirse en noticia y en motivo de debate en las redes sociales, pero también, seguidores lanzan mensajes en apoyo.

 

Rihanna y su línea salvaje. Foto | Instagram.

Desde el año pasado, Rihanna, dejó atrás su silueta estilizada y ganó unos kilos de más que aumentaron sus atributos físicos.

Una de las críticas más fuertes ha sido del periodista deportivo llamado Chris Spags, que dijo que Rihanna era una artista que se convirtió en tendencia por la "gordura".

 

Las curvas de Rihanna. Foto | Instagram.

La artista de Barbados evita hacer comentarios del tema, porque no es algo que le preocupa.

Hace un año ella respondió de manera irónica al subir en Instagram dos imágenes del rapero Gucci Mane, una de 2007 en la que tenía algunos kilos de más y otra de 2017, en la que aparece en forma.

"Si no pueden conmigo en plan Gucci Mane en 2007, no me merecen en plan Gucci Mane en 2017".

Empresaria

La cantante se ha vuelto más salvaje, y eso se muestra en la recién lanzada línea de lencería Savage X Fenty, que fue creada para tallas plus size.

Según el sitio oficial de Savage x Fenty, los sostenes tendrán hasta la talla 44DDD y calzones habrían hasta la talla 3X.

Modelos como Audrey Ritchie, Lulu Bonfils, y Stella Duval son algunas de las que han aparecido en el Instagram de Rihanna luciendo seductoras prendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo