Entretenimiento

Ninel Conde es investigada por lavado de dinero

El “bombón asesino” está relacionada con Arturo Beltrán Leyva y con Jesús Pérez Alvear “Zar de Palenque”

Ninel Conde es investigada por presunto lavado de dinero tras comprar tres propiedades en efectivo, las cuales tienen costos de millones de dólares, así lo informó el diario Reforma.

También puedes leer:

  1. Ninel Conde ya no hablará de su hijo debido a pleito legal

De acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda se trata de tres propiedades:

  1. Un inmueble en Granjas del Marqués, Acapulco con un costo de 3 millones de dólares
  2. Un departamento de un millón 46 mil dólares, en Punta de Mita, Nayarit
  3. Un inmueble en Cumbres de Santa Fe, en la Ciudad de México valuado en 19.5 millones de pesos.

Según el diario Reforma, Ninel Conde conoció a Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” en 2007, pues pagó 15 mil dólares por conocerla y además le regaló joyas y propiedades.

Pero al «bombón asesino» también se le relaciona con Jesús Pérez Alvear “Zar de Palenque”, quien fue acusado por el gobierno de Estados Unidos por lavar dinero del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Asimismo, se menciona que Conde y Alvear mantienen una relación amorosa.

“Trabajan juntos, pero mal en las presentaciones, pues habían conciertos en los que no se presentaba nadie, pero a la señora se le pagaba bien, nosotros nos damos cuenta de todo, de cómo (Chucho Pérez) la atiende bien, ella hasta como su marido lo presenta, a la señora Ninel le compró camionetas del año, la traía además con diamantes (…)La pareja se quedaba junta en la casa de Cumbres de Santa Fe y nos pedían que los lleváramos y los atendiéramos”, aseguró un testigo.

Además, se señaló que una de sus empleadas de confianza,Rosa María Jiménez Arvide es propietaria de una empresa presuntamente fantasma  llamada Producciones Espectáculos del Centro.

También puedes ver:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último