Entretenimiento

Maroon 5 se pone la camiseta de Chivas

La agrupación tenía varias actividades en la ciudad pero el tiempo solo les permitió hacer el concierto en el Estadio Akron.

Maroon 5 tenía toda la intención de llegar a la inauguración de la biblioteca con su nombre, ubicada dentro del Hard Rock Hotel, que se abrirá en julio.

La agrupación llegó el viernes a Puerto Vallarta, y por diversas razones no pudo tomar un vuelo directo a Guadalajara, y tuvieron que viajar por carretera el sábado por la mañana.

Los integrantes llegaron directamente a la prueba de sonido a la casa de las Chivas, y ya no salieron del estadio hasta el inicio del concierto.

Mickey Madden, en el bajo, James Valentine en la guitarra, Matt Flynn batería, Jesse Carmichael en los teclados, P.J. Morton en teclados y liderada por su vocalista Adam Levine salieron a las 21:11 horas al escenario, y ante casi 20 mil personas ofrecieron un show de aproximadamente dos horas.

Adam Levine provocó los gritos de las seguidores en cada uno de sus movimientos,  e interactuó durante toda la conche con los asistentes.

Tras el encore, Maroon volvió a salir al escenario, pero con algunas sorpresas.

Los guitarristas James Valentine y el Sam Farrar fueron los que lucieron la playera del Rebaño Sagrado, casi al final del concierto, en un gesto que enloqueció aún más a los fanáticos que se encontraban en el estadio.

Hardo Rock Hotel

El 12 de mayo se realizó la presentación del lobby del Hard Rock Hotel Guadalajara, que tiene en el el fondo del atrio, una obra de arte moderno, que simula un escenario, que es parte fundamental en la ejecución de los grandes conciertos, de todos los géneros de la música.

El lobby Bar tiene el mural, de la pintora Alexandra Poiré, “hermandad de la música”, mostrando a los músicos de diversos géneros sin cara, permitiéndonos imaginar en esas caras vacías, a músicos de cualquier raza, cultura, religión, nacionalidad, recordándonos cómo la música, es capaz de hermanar a toda la humanidad, en una comunidad sin discriminaciones, reuniéndonos a todos entorno a la magia de la música.

 

Maroon 5 fue la actividad preliminar para la próxima apertura.

El hotel contará con 349 habitaciones divididas en cinco categorías de las cuales 62 son categoría Superior, 282 Deluxe incluyendo el nivel Rock Royalty, 4 Rock Suites y nuestra ya legendaria Amplifiy Suite.

El hotel planea realizar una pre-apertura el próximo junio y la gran apertura en el mes de julio.

 

A detalle

– Jaydy Michel estuvo como maestra de ceremonias en al acto protocolario de la presentación del lobby del Hard Rock Hotel, y llegó acompañada de Rafael Márquez, quien se escondió en un rincón del segundo piso.

– Fueron 19 temas los que interpretó la banda que inició con Jagger, This Love, Lucky Strike para terminar con Sugar.

– Reciben guitarra de arte huichol. Se le entregó a Maroon 5 una guitarra decorada por manos indígenas de Jalisco. Este obsequio se dió como recibimiento y reconocimiento por la trayectoria musical de esta gran agrupación, de parte de la Fundación Hermes Music.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos