Entretenimiento

Sanjuana Martínez arremete contra la cinta Hombre al agua por machista

La cinta con Eugenio Derbez sigue generando comentarios, a favor y en contra.

Tal parece que los llamados para boicotear Hombre al agua, la película más reciente de Eugenio Derbez, no surtieron efecto y la cinta sigue contabilizando en su día de estreno con más de 1.2 millones de asistentes, de acuerdo con la distribuidora Videocine.

La cifra es casi el doble que lo alcanzado en 2013 con No se aceptan devoluciones, que al término de su corrida comercial registró 15.1 millones de boletos vendidos.

La cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, ha tenido una serie de comentarios, a favor y en contra, pero la el público, tanto en Estados Unidos como en México, sigue acudiendo a las salas de cine.

 

Periodista contra Hombre al agua

Sanjuana Martínez utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comentario sobre la cinta Hombre al agua.

La periodista mexicana se define como «comprometida con la justicia social, los derechos humanos y la equidad de género».

«Fui a ver la película Hombre al agua de Eugenio Derbez y no se las recomiendo, es un auténtico bodrio con malas actuaciones, predecible, aburrida y machista».

«Un refrito mal hecho. Ni pierdan su tiempo», fue el comentario de la periodista que provocó varios comentarios en su cuenta.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos