Entretenimiento

Televisa prepara gran golpe contra Ventaneando

El rating de Pary Chapoy y compañía podría estar en peligro

En diversas ocasiones, Televisa ha transmitido diversos programa de chismes para competir con Ventaneando, el cual ya tiene 22 años al aire, sin embargo ninguna de sus propuestas ha tenido éxito.

También te puede interesar:

Ella es la nueva conductora de Ventaneando

Sin embargo, la televisora de San Ángel volverá a contraatacar y ya alista su nuevo programa de espectáculos, utilizando las mismas armar que tuvo Ventaneando en sus inicios, ya que será producido por Carmen Armendariz, quien fue la primera productora del producto de Tv Azteca.

Además de que se rumora será conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, dos de los integrantes originales de Ventaneando.

Martha Figueroa confirmó que sí hay una propuesta para hacer un programa de espectáculos en televisión. “La propuesta me llegó de Televisa directamente, no sé nada más, me dijeron que hay un programa de espectáculos que vas con Pepillo (Juan José Origel) y si lo quería hacer, yo feliz de la vida” dijo la periodista.

También se ha dicho que en el programa podrían participar Inés Gomez Mont, Aurora Valle y hasta Atala Sarmiento, sin embargo Daniel Bisogno ha dicho que Atala no se lleva bien ni con Gomez Mont ni con Valle.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos